Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cuidado con un ¿¿¿homosexual???

Que ni se atreva a contactarme que yo lo madreo jajaja te encuentro aunque te escondas y mas en el DF, no se cual sea el pedo con estas personas o cuales sean sus propositos pero en fin se dice que en este mundo hay de todo...

ThApArTyBoY said:
Que ni se atreva a contactarme que yo lo madreo jajaja te encuentro aunque te escondas y mas en el DF, no se cual sea el pedo con estas personas o cuales sean sus propositos pero en fin se dice que en este mundo hay de todo...

A lo mejor no sale del closet, no acepta su jotería y se escuda así, en fin , aguas!!

Verga no me gustaria estar en el cuero de felipillo :worried: ....porque le dan en la madre..je :biggrin:

Saludos!!

Verga no me gustaria estar en el cuero de felipillo :worried: ....porque le dan en la madre..je :biggrin:

Saludos!!

Saludos!!

jghgdl said:
Cada quien hace de su remolino un papalote... nada mas que no pidan el idem... ;)
Saludos
:supercool ElJessE

jejejeje por aca decimos algo mucho más radical: "cada quien hace de su culo un florero" jajajaja me disculpan la obscenidad... esto es un vacilón como decían por ahí en otro thread jeje

:FRlol:

jhonj said:
jejejeje por aca decimos algo mucho más radical: "cada quien hace de su culo un florero" jajajaja me disculpan la obscenidad... esto es un vacilón como decían por ahí en otro thread jeje

:FRlol:

JAJAJA cierto cierto!!! :FRlol: :FRlol:

Saludos!!

PD: disculpen por los otros post, lo que pasoi q mi compu estaba lok!!

Top Bottom