nikkita New member Apr 25, 2006 #11 serapio te recomiendo un poco de raiz de gengibre y que tomes muchisima agua natural, porque creo que no has de estar digiriendo bien tus comidas... ahh y un poco de glade !
serapio te recomiendo un poco de raiz de gengibre y que tomes muchisima agua natural, porque creo que no has de estar digiriendo bien tus comidas... ahh y un poco de glade !
K k_wey New member Apr 25, 2006 #12 serapio pongase primero desodorante ambiental alla abajo antes de soltarlo
M muscle-doc Plat Hero Platinum Apr 26, 2006 #13 Ojo Serapio, con el consejo de K-Wey, es solo untarse el desodorante no meterlo con todo y bolita jajajaja
Ojo Serapio, con el consejo de K-Wey, es solo untarse el desodorante no meterlo con todo y bolita jajajaja
manny78 Plat Hero Platinum Apr 26, 2006 #14 Luiso_bol said: Son las claras de huevo!!!! En mi gimnasio, debido a la ausecia de chicas y nuestra poka verguenza hacemos hasta concursosss xD Click to expand...
Luiso_bol said: Son las claras de huevo!!!! En mi gimnasio, debido a la ausecia de chicas y nuestra poka verguenza hacemos hasta concursosss xD Click to expand...
S serapio2 New member Apr 26, 2006 #15 muscle-doc said: Ojo Serapio, con el consejo de K-Wey, es solo untarse el desodorante no meterlo con todo y bolita jajajaja Click to expand... jajaja para nada Doc, yo soy machito comprobado
muscle-doc said: Ojo Serapio, con el consejo de K-Wey, es solo untarse el desodorante no meterlo con todo y bolita jajajaja Click to expand... jajaja para nada Doc, yo soy machito comprobado
K k_wey New member Apr 26, 2006 #16 muscle-doc said: Ojo Serapio, con el consejo de K-Wey, es solo untarse el desodorante no meterlo con todo y bolita jajajaja Click to expand... Nisiquiera de probadita
muscle-doc said: Ojo Serapio, con el consejo de K-Wey, es solo untarse el desodorante no meterlo con todo y bolita jajajaja Click to expand... Nisiquiera de probadita
S serapio2 New member Apr 26, 2006 #17 k_wey said: Nisiquiera de probadita Click to expand... Nop, puedo echar la ráfaga de lejitos pero hasta ahi, en mi traserito nomas entran agujitas con un buen jugo, jaja
k_wey said: Nisiquiera de probadita Click to expand... Nop, puedo echar la ráfaga de lejitos pero hasta ahi, en mi traserito nomas entran agujitas con un buen jugo, jaja