C Cornellius New member Nov 4, 2001 #1 Me gustaría saber cual es el precio en las distintas partes del mundo.... Gracias
M muscle-doc Plat Hero Platinum Nov 4, 2001 #2 Bueno Cornellius en VENEZUELA... tenemos dos tipos: Proviron (mesterolona) de 25 mg x 15 tabletas a casi 4 $ Proviron Depot (enantato de testosterona) de 250 mg/ml en ampollas de 1 ml a casi 5 $ Me imagino que preguntas por el primero, aqui son de venta legal en cualquier farmacia y no es necesario presentar una receta médica para adquirirlos. ahora mi inquietud? estas sano?, no tienes gyno?, por favor espero que no amigo. un abrazo
Bueno Cornellius en VENEZUELA... tenemos dos tipos: Proviron (mesterolona) de 25 mg x 15 tabletas a casi 4 $ Proviron Depot (enantato de testosterona) de 250 mg/ml en ampollas de 1 ml a casi 5 $ Me imagino que preguntas por el primero, aqui son de venta legal en cualquier farmacia y no es necesario presentar una receta médica para adquirirlos. ahora mi inquietud? estas sano?, no tienes gyno?, por favor espero que no amigo. un abrazo
C Cornellius New member Nov 4, 2001 #3 hehe....si estoy sano. Solo quiero comparar precios, ya que acá el proviron es muy caro. Me refiero a la masterolona. 4 dolares las 15 tabs, cierto?
hehe....si estoy sano. Solo quiero comparar precios, ya que acá el proviron es muy caro. Me refiero a la masterolona. 4 dolares las 15 tabs, cierto?
Goering New member Nov 4, 2001 #4 ¿ Estas seguro que estas sano ? A lo mejor tienes vigorexia Saludos.
C Cornellius New member Nov 4, 2001 #5 Goering said: ¿ Estas seguro que estas sano ? A lo mejor tienes vigorexia Saludos. Click to expand... hehehe....y de seguro la tengo!!!
Goering said: ¿ Estas seguro que estas sano ? A lo mejor tienes vigorexia Saludos. Click to expand... hehehe....y de seguro la tengo!!!
manny78 Plat Hero Platinum Nov 5, 2001 #6 muscle-doc said: Bueno Cornellius en VENEZUELA... tenemos dos tipos: Proviron (mesterolona) de 25 mg x 15 tabletas a casi 4 $ Proviron Depot (enantato de testosterona) de 250 mg/ml en ampollas de 1 ml a casi 5 $ Me imagino que preguntas por el primero, aqui son de venta legal en cualquier farmacia y no es necesario presentar una receta médica para adquirirlos. Click to expand... Mi madre en venta libre ? Dios tengo que ir a a dar una vuelta por ahi.....
muscle-doc said: Bueno Cornellius en VENEZUELA... tenemos dos tipos: Proviron (mesterolona) de 25 mg x 15 tabletas a casi 4 $ Proviron Depot (enantato de testosterona) de 250 mg/ml en ampollas de 1 ml a casi 5 $ Me imagino que preguntas por el primero, aqui son de venta legal en cualquier farmacia y no es necesario presentar una receta médica para adquirirlos. Click to expand... Mi madre en venta libre ? Dios tengo que ir a a dar una vuelta por ahi.....
M muscle-doc Plat Hero Platinum Nov 5, 2001 #7 Bueno, me contentaría mucho que te dieras una vuelta por estas tierras sureñas, asi de paso visitas la 5ta provincia gallega, jejejeje saludos Tocayo
Bueno, me contentaría mucho que te dieras una vuelta por estas tierras sureñas, asi de paso visitas la 5ta provincia gallega, jejejeje saludos Tocayo
K kaivil New member Nov 6, 2001 #8 Acabo de llamar a un par de farmacias y este es el dato: Provirón (masterolona) 20 comprimidos de 25mg c/u 660 pts. Esto equivaldría a algo más de 3,5 dólares. Esto es el precio en farmacia. De las 5 a las que llamé, en 2 me dijeron que no era necesaria la receta y en 3 dijeron que si.
Acabo de llamar a un par de farmacias y este es el dato: Provirón (masterolona) 20 comprimidos de 25mg c/u 660 pts. Esto equivaldría a algo más de 3,5 dólares. Esto es el precio en farmacia. De las 5 a las que llamé, en 2 me dijeron que no era necesaria la receta y en 3 dijeron que si.