Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Conrtolando el Cortisol

Doc muy buen post me encanta leer este tipo de post para aprender mas.

Y hacerca del T-3 si es cierto Dei, se usa en dosis bajas durante el ciclo,pero como tu mencionaste porque ariesgarse para un solo 10% de mejoria,y en adicion el trabajo del catabolismo lo haria tambien el Deca o el Eq,al menos que no utilizes algunas de estas drogas anticatabolica entonces yo recomendaria el T-3 si no es mejor guardarlo para el final en la etapa de recorte,ya que mucho uso del mismo te puede afectar para siempre.

Re: ARTICULO

muscle-doc said:
SOLUCIONES ANTE EL CATABOLISMO

RU-486 (Mifepristona); ha recibido considerable atención debido a su uso como antiprogestágeno que puede terminar un embarazo temprano. No obstante a dosis altas, la mifepristona también bloquea al receptor de glucocorticoide, lo cual inhibe la regulación de retroalimentación del eje Hipotálamo hipofisiario suprarrenal.
Puede originar Insuficiencia suprarrenal aguda.

Si senor intente controlarlo con el Ru-486, vaya que pesadilla. Nunca vuelvo a utilizar este producto......

Manny y demas amigos
precisamente puse este thread, para que analicemos un poco lo del catabolismo, es inevitable siempre y si nos metemos algun medicamento que lo inhiba tambien los resultados pueden ser malos.
es por eso que al analizar todos estos conceptos, nos damos cuenta de como funciona todo y podriamos de forma mas natural controlar esta perdiada de masa mauscular.

bueno Dei, siempre con tus excelentes aprotaciones
creo que me van a destronar de aqui muy pronto
jajajajaja

un abrazo

Top Bottom