Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

comportamiento de la grasa ante los roids

No me lo creo..

MEGA BUMP !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no me puedo creer que nadie tenga nada que decir sobre que hace la grasa de su cuerpo cuando usa roids...

Me parece una pregunta interesante, pero nadie dice nada.....

:-(

chao

hola colegas yo no puedo apotar muchos conocimientos teoricos con el tema pero si puedo decir que mi % de grasa aumento en mis dos ciclos anteriores el primero fue deca+testo+winstol y el segundo deca+ diana en ambos aumento como casi en un 5% claro esta que eran ciclos de volumen,por contra de bo decir que este aumento fue bastante proporcionado en su distribucion creo. en fin a ver que mas nos cuenta la gente que quiero saberyo tambien¡
por cierto alguiien a visto esas dietas del doctor dipascale en las que aboga por comer mas grasa los culturistas?creo que se basan en no comer hoidratos y aumentar las grasas,parece ser que si se reducen mucho las grasas de la ingesta el cuerpo las crea y las almacena a partir de la comida para que no le falten reservas.no se ya que pensar..............

Como afecta un ciclo en tu nivel de grasa.

Algunos EAA como el Winstrol se dice que tienen efectos lipolíticos (o sea que lisan las células grasas), siempre y cuando, lleves una nutrición y alimentación adecuadas, del Primobolan se dice que es la mejor droga para hacer dieta y mantener las ganancias musculares.

El efecto de eliminación de grasa de los EAA por si solos es muy reducido, sin embargo, cuando estas en un ciclo, la calidad muscular mejora mucho, eso crea el efecto de haber perdido grasa, pero sin una buena dieta, ejercicio aeróbico y el uso de algún agente para deshacerte de la grasa, sea lipotrópico, lipolítico o antilipolítico, será muy difícil que veas una pérdida sustancial de grasa en tu cuerpo usando solo un ciclo de EAA.

En un ciclo de EAA, si se nota un pequeñísimo efecto, pero solo con el Winstrol, sin embargo, cuando hablas de Hormona de Crecimiento, esa ya es otra historia.

De las dietas cíclicas cetogénicas como las que propone DiPasquale, mi experiencia con ellas y la evidencia científica desmuestran que no son la mejor opción ni para aumentar masa muscular ni para perder grasa, pero es un tema interesante y curioso si te gusta experimentar con cosas nuevas. Ya que si, pierdes grasa aunque comas grasa, pero hay que ser muy metódico y estar dispuesto a rebotar en grasa después de terminarla.

Espero que esto te ayude.

Muy buena pregunta,yo teoricamente no te voy a contestar espero que el Doc nos de la version cientifica,pero si en la practica se que el que puedes rebajar en manera significante es el Gh,ya que conozco a uno del gim que lo uso y ese animal comia de todo cualquier cosa grasa-proteina-carb-calorias-y chatara.Y el buen buy se veia rayado como si estuviera haciendo dieta.
aparte de eso los otros anabolicos que se son el primo y el anavar este principalmente te ayuda a rebajar,pero todo depende tambien de la dieta,y por lo menos yo con los 2 que tu mencionas me pongo como vaca y no importa lo que coma,pero recuerda que cada persona es diferente.

Top Bottom