Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

comportamiento de la grasa ante los roids

gloveg

New member
Hola colegas...

Tengo una duda que no se me quita de la cabeza, y es que varias personas me han dicho cosas contrarias sobre esto:

¿Como reacciona la grasa corporal ante los diferentes roids?

Depende mucho de la dieta, ok, ¿pero contando solo con los roids, se pierde grasa, se gana???

Por ejemplo con la testosterona, dbol, etc...

Chao

www.anabolandia.com

Yo no se bien, creo que eso lo deben de saber mejor el Doc, genome o quenepo, pues ya alguna vez vi que contestaton algo asi alguno de ellos.,..

Pero hay algunos que por lo mismo que te hacen crecer, promueven que tu grasa se distribuya de una manera mas uniforme y parece que ya no la tienes ´pero sigue ahi, solo que mejor distribuida :D...

Bump para mas informacion...

?

Venga chicos, que seguro que alguien tiene algo que decir...

Aunque no sea a nivel tecnico, que seguro que alguno puede, por lo menos las experiencias propias de vuestros ciclos....

VENGa, decid algooo ;-)

Hay unos productos que tienen propriedades por reducir su nivel de grasa.

Estos productos son el winstrol, el fina, el oxandrolone y de manera mas ligera el primobolan.

Entonces un cyclo de dos de estos productos con un poco de testosterona (de manera a tener un nivel elevado de androgen en el cuerpo) puede diminuir de manera importante su nivel de grasa corporal.

Un ejemplo seria fina 75mg/dia, winstrol 50mg/dia y testosterona 300mg por semana. La cantidad de testo esta en nivel baja de manera a no prodcuir nigun effecto secundario estrogenico.

Por los de ustedes que pueden leer en ingles. Hay un articulo sobre este mismo temo en la pagina web www.t-mag.com
Tienese que checar los "past issues" (ediciones anteriores).

Buen dia,

pues..

yo de ingles no tengo ni idea....

Algo parecido es lo que queria, saber si algunos esteroides pueden bajar la grasa corporal, etc...

Haber si algun colega mas del foro sabe algo, sobre todo los que teneis ya varios ciclos, y digais como se comporta la grasa en vuestros cuerpos durante el ciclo.. No es tan dificil, jejeje..

Thanks

Top Bottom