CompaÑeros Del Foro , Me Gustaria Dar Un PequeÑo Granito De Arena Y Espero No Se Mal Entienda Lo Q Expongo A Continuacion, Estube Analizando Algunas De Las Cosas Expuestas Aqui Y Me Gustaria Agregar Lo Sigiente:
En Primer Lugar El Google No Me Parece Una Fuente De Mucha Credibilidad Para Conseguir Informacion Sobre Roids Sinceramente La Mejor Manera Es La Literatura Cientifica Adecuada...bueno Esto Esta Limitado Al Grado De Instruccion De Cada Uno..tal Vez Lo Mas Sencillo Es Comprarce Un Anabolics 2006 O Un Chemical Muscular Enhancement, El Problema Es Q Esta Literatura Esta En Ingles Y Bueno No Todos Lo Dominan Completamente Para Entender Con Claridad Muchas Cosas Explicadas De Manera Sobresaliente En Ellos....claro Si Dominas Algo De Farmacologia Lo Mejor Seria Optar Por Literatura Como Los Journals Of Endocrinology De Usa Y De Otros Paises Como Inglaterra Por Ejemplo, Esto AcompaÑado De Algunos Bueno Libros Como " Bases Farmacologicas De La Terapeutica " Por Goodman Y Hillman ( Cualquier Edicion Reciente Estara Bien ).
En Segundo Lugar Lei Q Mencionaban Al Winstrol En Un Ciclo De Masa, Bueno La Verdad No Es Tan Fuera De Lugar Como Parece, Lo Q Ocurre Es Q Hay Una Fuerte Diferencia Entre Cual Winstrol Usar Para Conseguir Un Resultado Q Potencie La Ganacia En Fuerza Y Masa , Por Ejemplo Los Q Tenemos Algo De Experiencia Usando Estos Farmacos Sabemos Q Un Ciclo De Masa Elevado En Androgenos Como Las Testosteronas Les Cae Muy Bien El Winstrol " oral " Como Potenciador De Estas, Se Q Parece No Tener Base Pero Hay Un Muy Interesante Articulo Escrito Por Anthony Roberts ( Nada Mas Y Nada Menos Q El Autor Del Beyond Steroids ) Q Explica Como Es Q Esto Se Da Lugar , Claro Q Esto Probablemente No Sea Como Usar Mucha Testosterona Con Dianabol O Con Decadurabolin Pero El Resultado Es Mas Q Optimo Ademas De Tener Una Ventaja Adicional Q Es La De Ayudar A Regular Los Niveles Anormales De Progesterona ( Cosa Q Les Digo Es Muy Muy Mala Y Un Pocible Causante De Muchos Divorcios De Culturistas Jejeje Seguro Q Me Entienden...)
Bueno Amigo Culluh , Permiteme Decirte Una Nota Final , Nada De Lo Q Uses En Lo Q Respecta A Anabolicos Te Va A Funcionar Sin Tener Una Buena Base De Entreno, Una Adecuada Tecnica , Una Alimentacion Balanceada Con Una Suplementacion Adecuada Y Un Descanso Q Te Permita Recuperarte Y Crecer Adecuadamente...solo Si Tienes Estas Areas Cubiertas Puedes Siquiera Pensar En Usar Un Ciclo , Trata De Llegar A Tus Limites Naturalmente Y Solo Luego Ve Por Las Demas Alternativas Pero De Manera Adecuada Y Con Conocimiento De Lo Q Haces, Mucha Suerte.
Un Saludo