Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Compex sport 400

Asi es quenepiño

sirve muy bien para rehabilitacion ya lo habia mencionado.
suelen llamarle tambien Tens, y ayuda a mantener la tonicidad y recanalizar la conduccion nerviosa a los nervios motores de los musculos estriados afectados.
creo que es buena terapia, ya veras como dentro de poco con los tens y el ejercicio ya estan parejos los hombros

un abrazo

Nunca he usado uno pero si se que los usan en terapias y con muy buen resultado! pero yo pienso que es mas un aparato para mantenar los musculos tonificados y no para un crecimiento como el que causa el los ejercicios anairobicos

Pues casualmente hace un par de semanas que nos hicieron una presentación de estos equipos en el curso de entrenador personal que estoy tomando. Yo nunca he sido devoto precisamente de los parchecitos y la flojera a la que los asocio. El tipo en cuestión se pasó una hora hablando de los beneficios de los cacharros, la verdad es que sonaba muy convincente con proyección de monitor, gráficos y demás, además de tener una verborrea de lo más empalagosa. Claro, podría ser definitivo si no es porque el citado en cuestión tenía un perímetro de la barriga de forma que era más fácil saltarlo que darle la vuelta.

Después de la charla pasamos a la acción y ahí fue donde mi parecer cambió radicalmente. Hicieron demostraciones de los diferentes programas: anti-dolor (tens): lumbalgias, epicondilitis, tendinitis, cervicalgia, contracturas, distensión (desgarros musculares), piernas pesadas, firmeza..., estética: tonificación y firmeza, corrección de imperfecciones, afinamiento y body-building. También hay programas de potenciación, fuerza explosiva, fuerza resistencia...

Yo probé con un par de programas de fuerza en abdomen y en cuádriceps. No voy a exagerar si os digo que el dolor era insoportable y ninguno de los casos llegué a una cuarta parte del máximo posible. Uno de los encargados nos dijo que era sólo cuestión de acostombrarse y que realmente era más impresión que dolor. En la pierna las sacudidas eran brutales y cuando hacía contracción vi músculos en mi pierna que no sabía ni que estuvieran allí. Otro compañero de clase lo probó en el bícps y alucinábamos al ver cómo el brazo subía y se le contraía solo.

Yo llevo ya mis años entrenando y lo poco que tengo me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero al César lo que es del César y estos electroestimuladores, y con "estos" no me refiero a los de 100 euros del televentas de las madrugadas, funcionan. No como un programa completo, sino como un excelente complemento.

Muchos deportistas y competidores amateur así como profeionales los utilizan como complemento, y en el caso de los que ralizan fuerza explosiva pueden mantener grandes niveles de congestionamiento sin causar estres en las articulaciones producido por los impactos. Y si queremos ir a lo máximo, lo que parece que es una pasada es realizar un entrenamiento típico de hipertrofia con el estimulador actuando simultáneamente, dijeron que el reclutamiento de fibras es sobresaliente.

A ver si ahorramos y le sacamos provecho.

kaivil said:
Pues casualmente hace un par de semanas que nos hicieron una presentación de estos equipos en el curso de entrenador personal que estoy tomando. Yo nunca he sido devoto precisamente de los parchecitos y la flojera a la que los asocio. El tipo en cuestión se pasó una hora hablando de los beneficios de los ....

A ver si ahorramos y le sacamos provecho.

Yo tambien lo he probado yo mismo; y la verdad es que pega unos latigazos bastante potentes..pero bastante..yo llegue esa vez al 70-75% de potencia y el brazo derecho lo tenia que agarrar con el izquierdo porque se me subia solo...y con fuerza jeje. Ahora....despues de esos latigazos..funcionara el aparatito para hipertrofia? eso es lo que no tengo claro todavia...y quiero tenerlo bien claro para gastarme toda esa pasta..que es pasta.

saludos!

hombre no niego su utilidad
todo el mundo busca una panacea pero nada sustituira el entrenamiento con pesos.

quizas para mantenerte si no vas a entrenar podra ayudarte, ahora para hipertrofiar.... lo pongo en dudas
es verdad, hay un gran reclutamiento de fibras, pero a expensas de electrocutarlas, hay gran daño pero no por el peso en si, si no por la corriente que se trasmite, se crea como una especie de quemadura, de echo si lo mantienes mucho tiempo el area se observa eritematosa.

ya lo he porbado, no cren y de verdad es sorprendente como se mueve todo y solo, es cosa de brujeria, jajaja

bueno, yo no me gastaria esas pelas si me hacen falta. ahora si te sobran muy bien y quizas puedas regalarme uno a mi
jejejej

un abrazo

DE LO MEJOR

YO TENGO 6 MESES USANDO EL COMPEX SPORT400 Y ME HA SERVIDO MUCHO. TENGO 12 AÑOS COMO CORREDOR DE MEDIO FONDO (3:40 EN 1500 METROS) Y CREO QUE LO MEJOR DEL APARATO SON LOS PROGRAMAS DE RECUPERACIÓN, REHABILITACIÓN Y FORTALECIMIENTO. ME SIRVIÓ MUCHO PARA SALIR DE UNA LESIÓN DE VÉRTEBRAS LUMBARES, QUE ES UNA LESIÓN MUY COMÚN EN CORREDORES. ESTOY EMPEZANDO A USARLO EN LA PRETEMPORADA EN PROGRAMAS DE FUERZA Y RESISTENCIA. EN MARZO LES DIGO COMO ME SIENTO, PERO POR AHORA RECOMIENDO LA ELECTROESTIMULACIÓN COMO COMPLEMENTO DE TU ACTIVIDAD FÍSICA.
:)

Top Bottom