Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Compex sport 400

Amigo
si de verdad fuera tan sencillo, no se justificarian los abdomenes prominentes y grasos...

esta muy bien como alternativa fisioteraputica pues sus resultados es mantener la estimulacion muscular, para evitar la atrofia en ciertas patologias, pero nunca para hipertrofiar...
Sencillamente es un stress para el sistema nervioso.

un abrazo

PD: Ya que eres de Barcelona, saludos a las ramblas y a la moreneta.

Yo tengo uno, y lo uso para piernas, biceps, triceps y abdominales.

ME hace buen resultado, y la congestion, sobre todo de brazos, es alta..

Para mi gusto, si funciona.

Aqui en españa, conozco 2 clinicas de rehabilitacion que los usan.

chao

Last edited:
Una amiga mía (de las que compran todo lo que les dicen) acaba de comprar uno y me preguntó si se lo podía poner en los senos ya que una amiga suya le dijo que le poía dar cancer si se lo ponía ahi :FRlol: Pregunté en el board en inglés y me dijeron algunos que no valia la pena y otro me dijo que apenas con un bajo nivel de grasa hace algo

Hola a todos. Yo tengo uno de la marca Ultratone y solo decir que a mi me va muy bien con ella.
Yo principalmente no puedo entrenar piernas por una hernia de espalda en la vértebra L5, pero que no me molesta para los demás ejercicios y uso la máquina para entrenar piernas y de paso congestionar otras zonas, y sí que da resultado, por lo menos a mi.
No es que te pongas como el que sale en el anuncio, pero de veras que da resultado, y si lo mezclas además con ejercicio en el gimnasio chapó.

Pero cada persona es un mundo y lo que a mi me puede ir bien a otro le puede ir mal.

En Antequera (donde vivo yo), los fisioterapeutas las usan para la rehabilitación y también dan resultado. Me operaron de la rodilla derecha y cuando empecé la rehabilitación parecía un alambre y cuando la terminé tenía la pierna derecha más grande que la izquierda...con lo que deduzco que también sirve para la atrofia del musculo. Corríganme si me equivoco, son las conclusiones que yo he sacado de mi experiencia con estos aparatos.

Un saludo a todos.

efectivamente resultan
pero no al nivel que queremos
olvidense, si no se trabaja duro, no se come bien y no se reposa.... nunca creceran de forma desmesurada

muy bien sirve para rehabilitar, de echo, la prueba del tiempo es la que dictamina si funciona o no, quizas para mantener tonificado el musculo, pero para mas nada

saludos

En mi opinión, su uso es mas fisioterapéutico, para pacientes que deben estar en posiciones de no movimiento para evitar la atrofia muscular.

Saludos.

NO digo que solo con el aparato valga para crecer.

NAturalemente que hace falta entrenamiento, comer y dormir, pero estos aparatos SI valen tambien para nuestros intereses..

hay muchos modelos diferentes, con mas fuerza, menos fuerza, con programas, etc.. Y os puedo asegurar que si pasais del 70% del total de fuerza del aparato, en los biceps, la contraccion esta rozando el dolor. Se contrae el bicpes de una forma increible, y al acabar, la congestion es total, nada que envidiar a un entrenamiento de biceps.

No reemplaza los metodos tradicionales de entreno, pero ayuda mucho...

Yo , hasta que no lo probe en persona, pensaba que los anuncios de la television era de broma.. pero jejeje, no veas como aprieta...

Chao

Yo lo uso con proposito terepautico,si esto realmente me hiciera crecer,ya tuviera el hombro mas grande que el otro,ya que me lo pongo 3 veces al dia luego del accidente que tuve,al igual me lo pongo en el area de bicep y tricep ya que me duele algo que corre por esa area hasta el codo.

Top Bottom