tRaNs New member Jun 19, 2006 #11 yo cuando estoy en definicion, entre dos veces por dia, en la mañana y tarde, y minimo una hora de cardio con sus respectivas dosis d t3 y hgh, jejej.
yo cuando estoy en definicion, entre dos veces por dia, en la mañana y tarde, y minimo una hora de cardio con sus respectivas dosis d t3 y hgh, jejej.
kolke New member Jun 21, 2006 #12 que remedios puedo tomar para la definicion ? me compre carnitina pero quiero algo mas potente para conviarlo, espero respuestasss
que remedios puedo tomar para la definicion ? me compre carnitina pero quiero algo mas potente para conviarlo, espero respuestasss
}{ardcool New member Jun 21, 2006 #13 Remedios... uhmm estaras enfermo acaso... si te refieres a roids pues winstrol, masteron, clembuterol..etc
Remedios... uhmm estaras enfermo acaso... si te refieres a roids pues winstrol, masteron, clembuterol..etc
kolke New member Jun 30, 2006 #14 ECA ?? el farmaceutico me ofrecieron ECA , un conocido de el hace preparados, podria meter carnitina + eca + clenbuterol , cada pasti tiene 0.08 mg me dijo. q dosis meteria ?
ECA ?? el farmaceutico me ofrecieron ECA , un conocido de el hace preparados, podria meter carnitina + eca + clenbuterol , cada pasti tiene 0.08 mg me dijo. q dosis meteria ?