Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como mezclar hcg??

peligroso said:
como se mescla el hcg ???

se saca el solvente de su ampolla con una jeringa y aguja nueva , se introduce en el vial que contiene el polvo (hcg) , se mescla bien... te aplicas lo ke nesesitas , y el resto a la heladera....

MADMAX23 said:
se saca el solvente de su ampolla con una jeringa y aguja nueva , se introduce en el vial que contiene el polvo (hcg) , se mescla bien... te aplicas lo ke nesesitas , y el resto a la heladera....

jejeje dios no dejas nada pa que los demas agreguemos jojojo muy bien man saluditos ;)

las vial cerradas se consiguen en las farmacias en mexico ?? ademas para k la hcg resita los 30 dias se le tiene k poner bacteriostatic water tambien se consigue en mexico ???y cual es su nombre?

viene todo preparado man.... no van a vender todo por separado , tiene ke ser algo practico para el tratamiento clinico de pacientes con ciertos problemas hormonales... trae el vial con el hcg , solo le agregas el agua o solvente ke trae y listo... nada de agua bacteriostatica... ke en realidad es agua destilada , filtrada por 0,20 um con 0,9% de BA... vaa no me agas caso , usa el agua ke trae el hcg ke compras en la farm , y luego de resuspenderlo mesclandolo lo metes en la heladera... para usarlo lo sacas 15 minutos antes.. lo agitas , te aplicas la dosis nesesaria , y devuelta a la heladera..

la jeringa y aguja puede ser la de insulina , aguja de 13 x 0,3 va perfectamente bien... no se siente nada...

Que suerte tienen ustedes en Mexico y Sur America con fisico culturismo. Puden comprar lo que quieran en las farmacias y aqui en la USA nos creen criminales jajajaja

no es tan asi , aca se nesesita receta para todo... ademas en usa segun tengo entendido basta con dar con la persona correcta para conseguir lo ke kieras... o simplemente por correo... por algo es tan comun el uso de esteroides aya :)

Bueno si aca en mexico se puede conseguir en farma todo, pero aun asi, si quieres hacer un buen ciclo, no puedes usar los de farma por la cantidad que biene por ml, entonces pues una cosa se compensan con otra y de igual forma las cosas que se tienen, se compensan con lo que no se tiene.

Bueno aqui se puedo conseguir todos por supuesto pero estoy hablando de la ley, si te congen aqui en USA te rompe la madre jajajaja

Top Bottom