Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cómo Acelerar El Metabolismo ???

Saludos a todos, que onda como andan bueno ya lei los posts y yo también quiero quemar un poco de grasa que cubre mis abdominales y que gane por no hacer cardio, pues creo que es mejor construir el musculo y despues hacer una fase de quema de grasa. Mi instructor dice que haga cardio con el estomago vacio por las mañanas y despues coma mucha proteina como claras de huevo, licuados de aminoacidos y whey protein, pollo. Pesas por la tarde. Dice que a el le funciona muy bien y yo voy a empezar a hacer eso. Les dire como voy en unas dos semanas.

oyes que a el le funcione muy bien no tiene necesariamente que funcionarle a los demas....
entrena cuando te sientas comodo, tranquilo y que no te interrumpan, lo mas adecuado para no interferir con tus estudios o trabajo

un abrazo

Normalmente se recomienda el ejercio con el estomago vacio porque durante la manaa tu nivel de azucar en la sangre es bajo asi que tu cuerpo utiliza la grasa como fuente principal de energia...
L levocarnitina te da igual si te la tomas en tableta o te la inytectas ...buenos resultados a partir de 2 gramos al dia...o sea que o te acostumbras a las inytecciones o masticas tus tabletas.
L pseudoefedrina no sirve para quemar grasa ...y es eso lo que contienen los medicamentos para la gripe ,tos o resfriado.
el stacker y algunos otrs quemadores estan saliendo sin efedrina debido a ala prohibicion de la misma aqui en Estados Unidos.
El t3 es algo delicado si no lo sabes utilizar pueder llegar a inutilizar tu tiroides de por vida y depender de esta fuente exogena de t3....la t4 ...ni la toques....
El clembuterol puede funcionar por unos dias y ademas causa hiperventilacion(demasiado oxigeno en la sangre)y sientes problemas al respirar(este es un medicamento para personas que sufren asma)...ademas en algunas personas altera los nervios..
30 minutos de cardio es suficiente para quemas la grasa y tres veces a la semana logran el truco.....mas no es mejor.....ya explico el doc la razon..
La dieta....ese es el punto neuralgico de sta ecuacion.....checa tu porcentaje de carbos.proteina y grasas.....mira cuantas carbos de tu dieta son simples y cuantos complejos..los simples consumelos despues de entrenar........toma partes iguales de proteina y caaarbos y cortes limpios de todos los tipos de carne que comas....sustituye azucar con canderel y grasa o aceite con spray para freir...si ya se que es caro...pero un cuerpo hermoso cuesta dinero........Bueno si necesitas algun consejo extra....estoy en la mayor disposicion para ayudarte.....Por cierto....busca citrus aurantium.....muy bueno y te verde combinalos....ayudaran en la quema de grasa.......

Top Bottom