Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cómo Acelerar El Metabolismo ???

Hola mis amigos.

Quisiera pedir su sabio consejo en cuanto a esto.
Toda mi existencia he tenido tendencia a engordar. Según ahora sé, se debe a que (supuestamente) tengo metabolismo lento.

Yo en reaidad en cuanto al tópico de acelerar el metabolismo soy neófito y sin ninguna experinecia. Se supone que el hacer ejercicio se acelera el metabolismo pero he leido en algunos de sus posts que algunos toman sustancias para "Acelerar El Metabolismo".

Invoco a sus conocimientos y buena voluntad para que me acesoren en esto.

Ustedes saben si la Pseudoefedrina me sirve de algo????
Qué medicamentos contienen efedrina?????
Qué métodos o sustancias me ayudarían a acelerar el metabolismo?????

Se que lo primero que me van a aconsejar es que me discipline al comer, pero les aseguro que no es solo eso mi problema, pues mi hermano come lo mismo que yo y nunca ha sido propenso a engordar. También sé que yo no debo de dejar de hacer ejercicio cardiovascular, lo sé muy bién, las épocas en que realmente he bajado de peso (quemado la grasa) es cuando le he metido durisimo a correr, pero si paro de hacerlo, vuelvo a ganar esa grasa.

También sé que al ir madurando (hacerse viejo) se va haciendo el metabolismo mas lento y bueno yo tengo 33 años, asi que si me pueden dar cualquier consejo y opinión de como luchar y triunfar contra la grasa se los voy a agradecer toda la eternidad.

Espero me ayuden y me comprendan (y no me regañen)

Actualmente acabo de empezar a usar inyecciones de levocarnitina.

Muchas gracias.

Atte.
RamboForstBlood

Amigo,
en cuanto a la Pseudoefedrina, no funciona mejor que la efedrina o la efedrina HCL o el extracto de Ma Huang ( que contiene alcaloides de efedrina)
Asi pues para responder tu pregunta, busca los ingredientes de los medicamentos para la tos y el resfriado, tambien el astma. No estoy sugiriendo que uses estas medicinas, pero alli veras que se usa la efedrina como uno de los ingredientes.
Para acelerar el metabolismo debes bajar a -500 calorias por dia hasta que empiezes a bajar de peso y hacer cardio. Tambien puede ayudar el ECAY (efedrina-cafeina-aspirina-yohimbina) o puedes usar solo el ECA. El Clembuterol se utiliza tambien con exito para acelerar el metabolismo (tambien es anabolico). La T3 y la T4 (hormonas Tiroideas) son metabolizantes. AAS como la Trembolona, el Stanozolol, la Oxandralona y agentes como la GH tambien ayudan a acelerar el metabolismo de forma increible.

Muchas Gracias

Muchísimas gracias mi brother, si haz arrojado un rayo de luz sobre este tema que para mi es desconocido.

Voy a seguir tus sabios consejos, muchas gracias.

Atte
RamboFistBlood :wavey:

Más ayuda

No entiendo muy bien lo que hablan, es un poco técnico, ¿qué le pudieran recomendar a alguien que no sabe nada de nutrición y todas esas sustancias que se mencionan para acelerar el metabolismo?.

Por favor informen para novatos. :)

Aquí cobran muy caro para informar. :P

ajajajaja
aimar no te conozco, pero te doy la bienvenida al foro

solo te aconsejo que leas los post viejos, esta ha sido mi escuela y bueno, gracias a lo aqui aprendido y los consejos de muchos de los de aqui, hoy dia puedo dar fe que algo se, y que tambien brindo esos conocimientos a todos.

Rambito, estoy cansado de decirte que no te angusties tanto, es preferible bajar un kg por semana que 5.

el primer intento es modificar los habitos dieteticos, haz 5 o 6 comidas al dia, no tienen por que ser muy copiosas, y mientras mas mejor....

siempre le digo a mis pacientes que el metabolismo es como un coche con muy poca gasolina... si tienes que ir lejos, tratas de ir despacio para ahorrar combustible, lo mismo sucede con nosotros, poco combustible (glucosa), se enlentecen todos los procesos metabólicos para que esa poca glucosa que nos queda, nutra a los organos nobles, (cerebro, corazon, riñones), si comes 3 vces al dia, pues el cuerpo va a tomar eso como un chance para que no vuelva a pasar, por lo que lo almacena en grasa por si pasa otra vez...

pero si acostumbras a tu cuerpo a tener siempre combustible, comiendo cada 3 o 4 horas, el ya no echará mano a ese almacenamiento de grasa, por que sabe que pronto le llega mas combustible.

aunque suene paradójico, el metabolismo se ascelera de ésta forma, y empiezas a quemar grasa cuando la actividad fisica es intensa y logicamente, sera grasa la que se queme y no musculo.

En resumen:

1.- Come 5 o 6 veces al dia para empezar
2.- Entrena Intenso
3.- Hz ejercicios cardiovasculares, pero no hasta extenuarte (maximo 30 minutos)
4.- Duerme bien

luego, los complementos para ayudar a quemar la grasa, serian en otra fase, cuando ya te equilibres en el peso y mas adelante pues los mas sofisticados si pretendes competir o necesariamente necesites bajar la grasa por que sales a la playa con tu chica, jajajajaja

un abrazo

porque no debería hacer mas de 30 minutos de ejercicio? se supone que 45 o 1 hora sería mejor aún.

sería bueno para quemar grasa pero... tambien quemas músculo
es catabólico despues de ese período de tiempo y no queremos perder lo ganado.

Bueno Rambito sabes que te guio en esto, no te angusties ok, esa barriga la bajas rápido

un abrazo

compra xenadrine o stacker 2 con eso baje 15 kilos pesaba 90 en 4 meses y haciendo 4 horas de spinnin ala semana

rambo mi hermano, fuiste de los primeros de éste foro, no te desanimes y da ejemplo
todos te damos la mano, y te asesoramos. no te achicopales ok

jejeje

un abrazo

Top Bottom