Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Comense mi ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno se me paso preguntarles tambien esto
e andado buscando el arimidex en mexico y nada que lo encuentro. Bajo que nombre lo encuentro?

proviron + nolvadex

Lo mejor es proviron 50 + nolvadex 20.

Si te empiezan a picar los pezones, podrias sumar hasta 30 de nolvadex.

Lo q ya no tengo tan claro es si merece la pena estar todo el ciclo con ello, o solo cuando notas que pueden salir tetas.

siendo previsor pienso que es mejor durante todo el ciclo, pero ya saben lo miedoso que solemos ser los medicos en ésto
creo que la opcion de tomarlo cuando inicien las primeras manifestaciones es bastante acertado, pero no me arriesgaría

El medicamento que se menciona es
ANASTRAZOLE: Nombre genérico
ARIMIDEX: Nombre comercial
LIQUIDEX: Nombre comercial

suerte

muscle-doc said:
siendo previsor pienso que es mejor durante todo el ciclo, pero ya saben lo miedoso que solemos ser los medicos en ésto
creo que la opcion de tomarlo cuando inicien las primeras manifestaciones es bastante acertado, pero no me arriesgaría

El medicamento que se menciona es
ANASTRAZOLE: Nombre genérico
ARIMIDEX: Nombre comercial
LIQUIDEX: Nombre comercial

suerte

exactamente utilzar anastrazole es quiza lo mas seguro. Aconsejo lo siguiente:

menos de 500 mg de test: 0.25 mg

500-750 mg: 0.5 mg

750-1000: 0.75 mg

mas de 1000 mg: 1 mg

tambien si se toma otra cosa como dbols por ejemplo no seria mala idea de subir las dosis.

Te recomiendo que le escribas un mensaje a muscle-doc (que es doctor) por es de haber mezclado un zumao aceitoso con uno acuoso.

Yo en realidad no sé si tenga alguna complicación el haberte inyectado los 2 en una misma jeringa, pero por si acaso preguntale al doctor.

Bueno si al final de cuentas la coplicacion es solo un fuerte dolor, pues bueno, menos mal que se pasa. Espero que ese sea el caso.

Buena suerte.

Atte
RamboFirstBlood.

Top Bottom