Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Clen buterol

ya salen estudios médicos de tratamientos de los diferentes tipos de distrofias musculares con Albuterol, resultados estadisticamente significantes en cuanto al aumento de masa muscular o la prevención de la pérdida de este.

Otro medicamento mas para el arsenal, jejeje

un abrazo

La vida media del albuterol vendria a ser unas 4 o 5 horas asi que puede hacerse una toma de 4 mg ( o empezar con 2 mg ) por la mañana y otra a las 5 horas por la tarde.Yo empezaria con 2 mg para ver como reaccionais a este producto.

El albuterol al menos en españa se comercializa inhalado ( ventolin inhalado ) y en comprimidos de 2 mg y de 4 mg ( ventolin en comprimidos ) ....

Tambien como con cualquier beta agonista se puede usar zasten para evitar la taquifilaxia, pero bueno con el abluterl tarda muchismo mas que con clenbuterol en darse esta, imagino que sera debido a la vida media.

Holas... Albuterol en Mexico:
Ventolin presentacion en Jarabe, Capsulas y Spray;
Dr. Simi Genericos Intercambiables. :chomp: Publicidad :mix:
http://www.farmaciasdesimilares.com.mx/productos.htm

Yo no lo he usado, solo clenbuterol pero no me hizo mucho efecto, llegue a las 6 pastillas en piramide y no sentí gran cosa... a otra persona que entrena conmigo solo llegó a 3 y tamblaba todo...
Esta interesante el Albuterol..
Ahora el ventolin en Mexico tiene el ingrediente activo SALBUTAMOL me imagino que es lo mismo no?

Saludos
:supercool ElJessE

Bueno de todas formas no os confundais con una tema, sentir temblores no es indicativo de estar quemando grasa, sintais o no temblores el clen agoniza sobre los receptores beta y ayuda en la quema de grasa con temblores o sin ellos.Por poner un ejemplo la efedrina muchas veces se usa en periodos muy largos de tiempo para quemar grasa ya que no produce una dowregulation tan rapida com el clenbuterol y podemos usarla incluso 16 semanas siendo esta efectiva en el departamento de quema de grasa y temblores con efedrina solo notaremos al principio..pero el dejar de tener temblores no significa que ya no funcione.

Un saludo.

Xabier said:
Tambien como con cualquier beta agonista se puede usar zasten para evitar la taquifilaxia, pero bueno con el abluterl tarda muchismo mas que con clenbuterol en darse esta, imagino que sera debido a la vida media.

Xabi, en este caso como se usa el zasten, igual que con el clembu (1/2 pastilla por cada 1 de Albuterol)? A que hora se haría esta toma?

El zasten tomarlo por la noche porke os causara somnolencia y asi de paso os ayuda a dormir, y sobre la dosis de zasten para cada 4 mg de albuterol....no sabria deciros yo tomo 4 de zasten por la noche....

Para mejores efectos y ayudar a los beta-2- hay que tomar ketotifeno, sirve se pontencializa su efecto.
Saludos

Top Bottom