Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Clen buterol

Estas en lo cierto MadMax, ademas de mas barato y menos riesgos que los que ya implica tomarse un B2 adrenérgico......

NO A LOS QUEMADORES DE GRASA, ellos si MATAN!!!!!!!!

saludos

Bueno yo vi una vez ese Clen inyectado, y en mi gym lo usan muchisimo, pero se lo colocan con la aguja de insulina, y empiezan en 10iu, y van subiendo de 10 a 15 y a 20 y asi hasta llegar al punto maximo, y luego bajan es decir igual que oral, y funciona muy bien la version inyectada.

Pero si vas a usar clen, la mejor opcion es mesclarlo con Zasten o cosolve, que es Ketotifeno, este por las noches, te permitira a rpovechar el maximo poder del clen..

fijense que a mi si me funciono de maravilla pero ya no lo vuelvo a tomar, me daban unos dolores de cabeza insoportables pero como quiera acabe mi cyclo y obtuve buenos resultados. creo que la siguiente vez tratare el t3 que ya lo compre pero haber como me va.

zarko said:
¿y requiere tomar protectores? ¿cuales?

yo solamente tomaba aspirinas para los dolores de cabeza, pero ten en cuenta que todos somos diferentes y a lo mejor no te dan pero te pueden dar otros efectos secundarios. nunca sabras hasta que lo trates.

saludos.

A mi el clen por si solo no me parece realmente efectivo , al ser un beta agonista tan selectivo como es causa el downregulation muy rapidamente, en dos semanas clenbuterol deja de ser efectivo, a noser que usemos zasten y podamos alargar las tomas hasta la 5 semana, es demasiado poco tiempo teniendo en cuenta al menos en mi caso que cuando defino tardo al menos 15 semanas.
La unica forma que me gusta usar clen seria con t-3 ya que abria un efecto sinergico , el t-3 regularia al alza los receptores beta mientras que el clen seria un agonista de estos si a este combo si le sumamos ketotifeno seria sumamente efectico, esto mismo valdria usando albuterol con el que conseguiremos un efecto aun mejor ya que este no produce la downregultacion tan rapido como el clenbuterol y podriamos usarlo por mas tiempo.

• Like
Reactions: Cut
Xabi, podrías ampliar la descripción de como usar el albuterol?

Gracias de antemano.

Masx.

• Like
Reactions: Cut
Top Bottom