Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Clembuterol y Xenadrine RF1

Hey irvinbbb
segun tus datos, peso de 89 kilos y cintura de 85 cm
tu % de grasa es de 12,3 % ello según formula que me pasó el panita Goering.

locario, mandanos tu peso actual y cuanto te mide la panza para ver cuanto de cardio y que estricta tu dieta debe ser.

un abrazo y a quemar esa manteca!!!
:p

gracias por tu informacion muscle-doc
he aqui mis datos en los dos sistemas
altura 1.82cm/6'
peso 195lbs/88kgs
cintura 33.5pulgadas/85cms
conservo todavia mucha grasa notoria en mi estomago y algo en brazos y pecho, no se mi bf , mas que un numero me interesa saber cual es el ideal para mi y que tan lejos estoy de ese ideal.

por ideal no me refiero a marcado, sino simplemente sano y delgado mas que todo, generalmente he visto que para mi altura debo pesar maximo 82 kilos, no se si por haber sido gordo antes mis piernas y hombros que son grandes me pesan mas y por eso no puedo llegar a esos 82 kilos tan facil sin verme demacrado

saludos

Quenepo:

El secreto con las palomitas de maiz no es el numero de calorias que contienen (382 por 100 gr.), sino que pesan muy poco y crean volumen en el estomago, por lo que te puedes comer una o dos tazas consumiendo pocas calorias y quedando satisfecho. BTW, una taza de palomitas es 8 gramos, lo que equivale a 30,56 calorias.

Estoy suponiendo que no le echarias aceite al hacerlas. De ser asi, una taza de palomitas = 55 calorias (y pesaria 11 gramos).

Todos estos datos fueron consultados del USDA Nutrient Database, rev. 14.

Saludos.

Goering mis datos no son sacados del USDA,pero si de la bolsa de palomita de microhonda que me estoy comiendo ahora ajajaja

Y principalmente lo mas importante de esta dieta es velar los carbohidratos que no deben de pasar de 30g por las 2 primeras semanas y esta bolsa tiene algunas 55g lo que me pasaria de la meta,y no crearia la ketosis que es lo que estoy buscando.Al menos que sea de la marca de weight watcher que tiene 20g.

Irvin hay personas que los musculos les pesan mas que otros,eso lo puedes verificar con personas de tu misma estatura y tu lo ves mas delgado que tu y cuando le preguntas el peso pesan mas que tu que te ves mas gordo.Eso puede pasar.
Ademas no creo que estes demasiado gordo has la dieta un poco hasta que tu te sientas bien con el peso.

gracias por tus comentarios quenepo
por desgracia, el "trauma" de la gordura siempre lo tendre o al menos no ha disminuido ahora que peso menos que antes, toda mi vida hasta los 25 años fui gordo, llegue a pesar 120-130kgs y eso cuando me pesaba, que era cuando estaba en alguna dieta porque la verdad la bascula y yo nunca hemos sido amigos

ahora se que mi salud o al menos, o mi condicion es mejor, en realidad lo minimo que llegue a pesar fueron 77kgs pero me veia mal, como enfermo, tengo solamente un año de ir al gimnasio, antes solo hacia cardio en mi casa, en cuanto a cardio no he tenido problema y puedo aguantar como la gente delgada
en las pesas si estoy muy abajo de la gente que pesa como yo, tan solo en bench press mi limite es 150lbs mas o menos, no mas, en algunas cosas de pierna si puedo dar como el resto de los asistentes a mi gimnasio , supongo que por haber sido gordo mis piernas tienen mas musculo y parecen mas gordas que las piernas de los demas

en fin, nunca he tenido ninguna retroalimentacion acerca de que tan gordo o que tan lejos de lo ideal estoy ahora, mi cintura no es tan grande y eso para mi es cierto indicativo de que puedo no estar tan gordo, pero tambien hay mucha gente con mi misma altura que tiene cinturas hasta 28", no lo entiendo la verdad como es eso posible
saludos

Bueno amigo
eso de las cinturas tambien forma parte de las tipologias, en esas si creo yo, no en la genética.
cuando hablo de genetica no es que no intervenga, por supuesto que si, y muchisimo, pero lo que implica la genetica es que llegas mas rapido a muscularte, a tener un buen fisico y aumentar tu fuerza, pero es eso, solo acorta el camino, pero el que es de pobre genetica, con dedicacion y esfuerzo tambien lo consigue, quizas en mas tiempo, pero puede llegar al mismo nivel si se lo propone. Quizas no sea exagerado, pero si puede lograr un buen físico. de eso estoy seguro.
segun la tipologia, hay quienes son de por si delgados, los ectomorfos, atleticos natos, los mesomorfos y los de tendencia a engordar, los endomorfos. es por eso que quizs unos tengas una cintura de avispa, y otros no tanto, lo que importa no es si es chica o grande la cintura, importa si es armonica toda tu estructura...
has visto a algunos culturistas con impresionantes brazos y pecho de barril, pero que siempre entrenan en pantalon largo???, bueno diles que te enseñen las piernas, alli si vas a ver bien lo que implica la genetica, hehehehe
mi ejemplo.
desde que tuve uso de razon hasta los 25 años, fui extremadamente delgado (mido 177cm), el mayor peso que logre, fue de 65 kilos (generalmente alrrededor de 60), despues de los 25 hasta los 32, no se que pasó, y poco a poco subi, subi y subi, hasta los 96 kilos, cuando enferme por gordo y empece a entrenar. ahora a los 34 estoy casi en los 90 kg y de musculo. como ves di un paseo por todas las fases, y te lo juro, la mejor es ésta última. Mi meta?, quizas los mismos 96 kilos de gordo, pero ahora de masa muscular. Genética?, tipología?? no se, solo creo en el esfuerzo, la dedicacion, la constancia y la seriedad que le prestes al asunto. solo asi logras la cumbre.
ANIMO AMIGO.

:D Entonces Muscle-Doc, como me recomendarias (ciclo)utilizar el xenadrine y el clembuterol, y talvez que me podria pinchar para que me ayudara tambien.

Aqui en C. R. no hay mucho de donde escoger, primobolan depot, deca, sostenon y no se que mas...:confused:

Top Bottom