diesel-man
New member
Loths said:Rapido y por encimita, areas donde puedes prestar atencion en que anaboicos estas utilizando, en tu dieta, de que calidad son las calories (grasas en especial). SI comes muchas comidad rapidas y/o procesadas, tiendes a pones grasa rapido.
Tanbien hay que considerar tu historial. Cuanto tiempo has dejedo entre ciclos? Los receptores en el cuerpo se atenuan mas tardad a la tercera semana. Es decir, despues de la tercera semana o cambias de sustancia o aumentas la dosis.
Hacer mas cardio en un ciclo de volumen en contraproducente. La respuesta probablemente en tu dieta y anabolicos.
Danos mas detalles de tu ciclo para ver si logramos identificar algo!
Loths lo ha dicho muy bien. Todo es relativo a lo que estes haciendo y como hayas estado anteriormente fisicamente.
Aunque estoy totalmente en desacuerdo con lo del cardio, ademas 15 minutos no es suficiente ejercicio cardiovascular como para perder peso, grasa o musculo............si te alimentas bien.
He escrito antes sobre esto y a pesar de cualquier estudio que puedan conseguir y postear, seguire en desacuerdo y les explico por que:
Conozco muchos profesionales y atletas amateurs de alto nivel (culturistas) en USA y en otros paises, y TODOS hacemos cardio todo el año. No solo es beneficioso para el rendimiento fisico y cardiovascular (el corazon) sino que contribuye a aumentar de peso muscular.
Yo he experimentado mis mejores progresos musculares al mantenerme haciendo 3 sessiones de 35 minutos en el OFF Season y sessiones diarias en temporada (el tiempo aqui varia segun mi % de grasa esa semana).
Trabajo en intervalos y con una intensidad moderada baja en el Off Season y aumento la intensidad y frecuencia en Temporada.
Trato de quemar unas 500 calorias por session (que luego reemplazo con la dieta). Asi que JAMAS tendre miedo a perder musculo por hacer cardio...........al contrario, crezco mas.
Esta es la manera de Crecer y secar al mismo tiempo en Temporada.
Diesel
Last edited: