Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Loths said:Todos sabesmos que en un ciclo de volumens, pierdes alrededor del 20-30% que ganaste de peso.. mucho de este peso perdido es el peso liquido asociado por el uso de los pharmas. No obtante, utilizando los pharma que promueben al sintesis de proteina y la retencion positiva de nitogeno, uno desarolla nueva fribra muscular.
En un ciclo de volumen, queremos masa (fibra) pero el mismo nos engorda y perdemos parte de lo que ganamos. Tanbien esl duro en el aspecto personal, pues todos sabemos que biene despues del ciclo. Es como subir 2 escalones y bajar uno.
No seria mejor subir solo uno y no bajar???? Por eso pregutno sobre estos ciclos, pues tienen mucho major sentido que los tradicionales.
Alguien tiene experiencia en esto? Yo he hecho un par, pero em gustaria oir diferentes opiniones!
}{ardcool said:Justo tengo la duda en lo que dice Diesel-man, en lo referido a los ciclos de volúmen, actualmente estoy en una, voy por mi quinta semana y si que stoy viendo cambios, pero en groso modo tambien estoy perdiendo mucho la cintura a pesar de estar realizando cardio todos los dias 15min despues de cada sesion de pesas y comiendo adecuadamente la dieta, todo eso esta en orden, pero como les comento mi problema es ese, desde hace una semana estoy trabajando ejercicios localizados (ya que nunca lo hacia, ni estando off) + 200 abs diarios a ver como me va, pero a ver si me dan una ayuda con esto que serviria de mucho, o de repente variar la alimentacion, bueno espero la respuesta de los mas conocedores de esto. Salu2