Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclos de calidad (fibra muscular)

Loths

New member
Quien de ustedes utiliza pharma para desarolloar fibra muscalar permanente, en ves the lucir los effecto secundarios de la administracion?

De ustedes, comparta sus pharma favoritas y sus ciclos.

• Like
Reactions: Cut
Pues en lo que lei un buen ciclo para fibra muscular es el masteron mezclado con el winstrol, tambien la trembolona, personalmente aun no uso esos productos porque estoy en ciclo de volumen y por lo que estoy probando definitivamente prefiero el undecilenato que la nandrolona, de testos solo conozco el enantato ya probare con otros despues de este ciclo. de seguro los demas tienes respuestas mas acertadas. Salu2

Todos sabesmos que en un ciclo de volumens, pierdes alrededor del 20-30% que ganaste de peso.. mucho de este peso perdido es el peso liquido asociado por el uso de los pharmas. No obtante, utilizando los pharma que promueben al sintesis de proteina y la retencion positiva de nitogeno, uno desarolla nueva fribra muscular.

En un ciclo de volumen, queremos masa (fibra) pero el mismo nos engorda y perdemos parte de lo que ganamos. Tanbien esl duro en el aspecto personal, pues todos sabemos que biene despues del ciclo. Es como subir 2 escalones y bajar uno.

No seria mejor subir solo uno y no bajar???? Por eso pregutno sobre estos ciclos, pues tienen mucho major sentido que los tradicionales.

Alguien tiene experiencia en esto? Yo he hecho un par, pero em gustaria oir diferentes opiniones!

sorry en el post anterior puse undecilenato de nandrolona y era de Boldenona, pero si tienes mucha razón es como subir dos escaleras y bajar uno al final, pero eso dependera tambien del buen post ciclo y de cuanto reteniste durante este y de como te sigas alimentando, como te dije personalmente aun no lo hago, quizas los demas tengan mas respuestas. Salu2

Loths said:
Todos sabesmos que en un ciclo de volumens, pierdes alrededor del 20-30% que ganaste de peso.. mucho de este peso perdido es el peso liquido asociado por el uso de los pharmas. No obtante, utilizando los pharma que promueben al sintesis de proteina y la retencion positiva de nitogeno, uno desarolla nueva fribra muscular.

En un ciclo de volumen, queremos masa (fibra) pero el mismo nos engorda y perdemos parte de lo que ganamos. Tanbien esl duro en el aspecto personal, pues todos sabemos que biene despues del ciclo. Es como subir 2 escalones y bajar uno.

No seria mejor subir solo uno y no bajar???? Por eso pregutno sobre estos ciclos, pues tienen mucho major sentido que los tradicionales.

Alguien tiene experiencia en esto? Yo he hecho un par, pero em gustaria oir diferentes opiniones!

Si bien existen esteres que te hacen retener una gran cantidad de agua, buena parte de las ganancias y su calidad estarn directamente relacionadas con la dieta y el post ciclo. Muchos se quejan de las perdidas posteriores a un ciclo pero no se preocupan para llevar un post ciclo adecuado.

Asi mismo, en fase de recorte lo importante será la dieta asociada con roids que prevengan perdidas excesivas de masa magra.

No creo que exista una relación diercta entre roids para volumen y otros para dfinición, aunque bien es indiscutible que algunos como oxandrolona, primobolan, winstrol, y la trenbolona poseen un desmpeño superior en cuanto a calidad se refiere.

Estoy deacuerdo en que todo depende directamente de la dieta.
Es casi imposible subir un escalon y no bajar......independientemente del uso de quimica.
Obiamente para verse duro y definido hay que hacer cardio y dieta. Pero si tu % de grasa esta alto, jamas te veras duro y rayado usando productos que te llenen de liquido y mucho menos si estas ya con el % de grasa alto (gordo).

De igual manera, yo no veo la logica de ponerse grande y gordo para crecer en la fase de volumen y luego tener que bajar todo ese volumen para cortar. Eso no me parece culturismo sino destructivismo.

En la fase de volumen hay que prestar mucha atencion a la Dieta y Entrenamiento (CARDIO) y la combinacion de productos a usar. Ya que como dije antes si estas gordo (a) no deberias aumentar utilizando ciclos y dietas que te pongan Gordo (no seras grande, sino seras un gran gordo).

Escogiendo inteligentemente Esteres de Larga duracion y de efecto anabolico como base y utilizando los de corta duracion y efecto androgenico de manera moderada para la masa y la fuerza, por pocas semanas. Agregando antiestrogenos en su debido momento y sabiendo rotar productos adecuadamente.
Es ovio que todo este plan debe incluir una buena terapia Post Ciclo ya que sin ella Yo, ni comenzaria tal ciclo. Seria bajar 3 escalones al final.

La dieta es muy importante ya que no es inteligente querer subir de peso y valerse solo de los AAS. Comiendo sano y entrenando con intensidad, manteniendo un % de grasa moderadamente bajo (LEAN--MAGRO).
A menos que seas un Powerlifter o practiques Halterofilia y no te importe estar Gordo. Si este es tu fin.................olvida lo escrito hasta ahora ya que ese es otro tema.

Saludos,
Diesel

Gracias por todo los comentarions, Creo que para profundizar mas, seria bueno dar un poco de "background".

En un pasado (anos atras) utlize moderamente varios pharma.. mas que nada comenze mi primer ciclo con el sistema piramide. Hice el apropirado PCT y espere 6 meses para comenzar otro ciclo.. esta vez fue una piramide invertiida. etc. Experimente con differentes versiones de estos ciclos durante un largo periodo.

Yo tuve la suerte de haberme instruido sobre los pharma antes de comenzar a utilizarlos. Leia mucho MM2K (una revista ya difunta), World Anabolic Review y Anabolic Reference Guide. No me base mucho en los consejos de personas, pues las que conocia no teinan la idea de lo que estaban haciendo o tomando en tales tiempos.

Mi primer ciclo fue increible.. los pumps, la fuerza, la masa (gracias en Enantetato), pero luego, con todo y eso que utilice un apropiado PCT, perdia el los pumps y la stamina. Casi no perdi mi fuerza y solo perdi un poco de peso.. mas que nada el peso del liquido asociado con la "terapia". Es normal que por cada libra de masa muscalar que uno obtiene en un ciclo, el cuerpo lo acompana con 1.5 a 2 libras de peso liquido (agua, celulas rojas, etc.)

Durante el tiempo, mi interes fue por masa muscalar de calidad.. pues se que no puedo estar administrandome pharma sin parar por tiempos indefinidos..

Mi interes fue mas que nada eliminar mis perdidas y reducir el SHOCK que volver a lo natural. Pues como mencione, mi meta es ganar fibra muscular permanente.

Investigue mucho y experimente con differentes ciclos. Uno que me ha sido bueno es el llamado "alternate 3 weeks cicle" Consiste en administrarse diferentes pharmas cada dos semanas. La idea es de no desregular el receptor. Por eso el cambio a la tecera semana.

Ejemplo:

Primeras dos seamanas (Testo-E)
tercera Semana (mitas testo-E Mitas Deca)
Segunda dos semanas (DECA)
sexta Semana (mitad DECA-Mitad Equipoise)
Terdcera dos semanas (Equipoise)
Novena Seamana (mitad Primobolan Depot-mitad equipoise)
Cuarta tres Semanas (primobolan depost reduciendo)

Luego un PCT con HCG, NOVALDEX, PRIVORON, CLOMID Y clenbuterol

La dieta durante el ciclo es alta en calorias de CALIDAD, proteinas y modera grasas.

La dieta despues de ciclo era ajustada, pero continuaba alta en proteina.

La dosis de cada pharma era adjusta para evitar le retencion de agua y extra fluidos. Espeicialemtne con el TESTO.

Por lo general no me inflo, adquiero nueva fibra muscular y no pierdo nada. Ademas, me evito el trauma del post ciclo.

Tanbien he visto que mientras mas me demoro fuera del ciclo mejor es el proximo. Como le he dicho, tengo algo de tiempo en esto.

ALgo que me resulta buenisimo es estar en un estado CASI catabolico antes de comenzar un ciclo.. Es decir, un regimiento de ejercio para estar "cut" con un dieta donde se cicla los carbohydratos cada dos dias. Por lo general hago esto dos meses antes de hacer un ciclo.

Como pueden ver (despues de algunoas anos) solo hago un cilo cada ano. COn el recorrido que tengo, se lo que hay en el camino. Ahora, no estoy diciendo que lo se todo, pues mientras mas aprendo, mas me percato de lo poco que se. Y es por eso que comparto esto y busco opiniones/ experiencias.

ALguien ha experimentado con algo asi? :coffee:

Justo tengo la duda en lo que dice Diesel-man, en lo referido a los ciclos de volúmen, actualmente estoy en una, voy por mi quinta semana y si que stoy viendo cambios, pero en groso modo tambien estoy perdiendo mucho la cintura a pesar de estar realizando cardio todos los dias 15min despues de cada sesion de pesas y comiendo adecuadamente la dieta, todo eso esta en orden, pero como les comento mi problema es ese, desde hace una semana estoy trabajando ejercicios localizados (ya que nunca lo hacia, ni estando off) + 200 abs diarios a ver como me va, pero a ver si me dan una ayuda con esto que serviria de mucho, o de repente variar la alimentacion, bueno espero la respuesta de los mas conocedores de esto. Salu2

}{ardcool said:
Justo tengo la duda en lo que dice Diesel-man, en lo referido a los ciclos de volúmen, actualmente estoy en una, voy por mi quinta semana y si que stoy viendo cambios, pero en groso modo tambien estoy perdiendo mucho la cintura a pesar de estar realizando cardio todos los dias 15min despues de cada sesion de pesas y comiendo adecuadamente la dieta, todo eso esta en orden, pero como les comento mi problema es ese, desde hace una semana estoy trabajando ejercicios localizados (ya que nunca lo hacia, ni estando off) + 200 abs diarios a ver como me va, pero a ver si me dan una ayuda con esto que serviria de mucho, o de repente variar la alimentacion, bueno espero la respuesta de los mas conocedores de esto. Salu2

Rapido y por encimita, areas donde puedes prestar atencion en que anaboicos estas utilizando, en tu dieta, de que calidad son las calories (grasas en especial). SI comes muchas comidad rapidas y/o procesadas, tiendes a pones grasa rapido.

Tanbien hay que considerar tu historial. Cuanto tiempo has dejedo entre ciclos? Los receptores en el cuerpo se atenuan mas tardad a la tercera semana. Es decir, despues de la tercera semana o cambias de sustancia o aumentas la dosis.

Hacer mas cardio en un ciclo de volumen en contraproducente. La respuesta probablemente en tu dieta y anabolicos.

Danos mas detalles de tu ciclo para ver si logramos identificar algo!

:coffee:

Bueno mi ciclo consta de la tipica de volumen (es el primer ciclo que realizo) estoy con 14% de fat, boldenona mas enantato a 500 estables toda las 10 semanas y las semanas 4 a 7 estoy metiendo dianabol a 30mg diarios (1 pepa cada 8 horas ya que son de 10mg cada pepa) por cuestion de disponibilidad ya que se me hizo dificil conseguirla. en cuanto a la dieta pues ahi va:

Desayuno:
2 naranjas
Batido de:
- 100gr de avena
- 500ml de leche ligth
- 2 servicio

Media Mañana (Desayuno 2)
5 Claras de Huevo mas 1 Yema
1 Vaso de leche (250ml)
100gr de arroz cocido

Comida:
250gr de Pechuga de Pollo
1 Vaso de Leche (250ml)
200gr arroz
2 Naranjas
Porción de Ensalada Verdes

Media Tarde (Comida 2)
5 Claras de Huevo mas 1 Yema
2 naranjas
100gr de papa

250ml de jugo de naranja + 100gr de maltodrextrina
a la hora del work out Licuado de Suero de Leche con 8 onzas (250ml) de Leche

Cena
250gr de Pechuga de Pollo
Porción de Ensalada

2 servicios de Whey con 8 oz de agua antes de dormir.

Ahi esta detalladamente la dieta actualmente estoy pesando 90kg empeze con 84kg el resto de cargas de prote las completo con Biofood (myoplex) o batidos de prote, ahi te va loths y pa los demas entendidos a ver si se puede indentificar alguna anomalia :chomp: :p . Salu2

Last edited:
Top Bottom