Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES UGL OZ
Raptor Labs UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIES UGL OZUGFREAKRaptor LabsOxygenPharm

Ciclos de 3 semanas

manny78

Plat Hero
Platinum
Bueno acabe un ciclo de 3 semanas. Si 3, no 8 o 12. Puede parecer algo extrano para la mayoria ya que somos acustumbrados a ciclos de larga duracion. 8 siendo algo normal. COn la ayuda del Senor Nelson Montana, hicimos algo a base de test prop y oxandrolona. Algo muy sencillo pero que asusta a muchos porque hecha a la calle muchos principios fundamentales.

Bueno ahora el ciclo como tal:

Semana 1: Test prop 100 mg cada dia con 30 mg de oxandrolona

Semana 2: Test prop 100 mg cada dia con 20 mg de oxandrolona

Semana 3: Test prop 50 mg cada dia con 10 mg de oxandrolona

Creatina a 20g cada dia.

Ningun clomid despues, ningun anti-E. Nada.

Despues para recuperar:

Maca 3 g cada dia con creatina 10 g.


Resultados:

Antes de Empezar: 6' , 210 lbs 8% BF

Acabe asi: 216 lbs, 8% BF

En realidad hasta alcanze los 220 lbs pero se me fueron unos 4 lbs despues.

------------------------------------------------------------------------------------

Para concluir.

Ya que no tuve ningun problema que sea durante o despues, llego a la conclusion que ciclos cortos hechos 3-4 veces al ano daran los mismos resultados que 2 largos pero sin lo desagradable que resulta a veces de ellos.

Alguien se atreveria a hacerlo aqui ?? :)
 
Hola Manny:

Suena muy interesante, de hecho desde hace tiempo ronda esa idea en mi cabeza, pero como bien dices atreverse a intentarlo todavia no, tal vez el proximo.

¿oye no tuviste problemas de recuperacion del EJE?

Y por cierto seria interesante ver tu forma actual, asi que si tienes fotos bienvenidas.

Saludos
 
Que tal... te envio un saludo Manny
Me interesa el post sobre los ciclos cortos de 3 semanas... siguiendo las mismas especificaciones que comentas.. Si le agregas además a este ciclo Winstrol Depot 50mg a dias alternos durante las 3 semanas se podría hacer el ciclo... sería mejor o realmente no serviría de nada.... ó si se cambiara por Primobolan 200 mg a la semana...... se podría hacer? :confused:
De antemano gracias Manny
Saludos
:D ElJessE
 
COn Primo mejor que le hechas adjuntas Dbols. Podrias empezar con 600 mg de primo la primera semana, despues 400 mg las siguientes. Dbols a 20 mg cada dia y la ultima semana 10 mg por la manana.

Winny se puede combinar con Primo tambien. Es mas seguro que con test. Tambien mejor tomarlo cada dia. Ya que son solo 3 semanas.

Estos ciclos tienen la ventaja de ser muy dulce con el eje. CUando hice las pruebas despues, mi doc quedo sorprendido ya que tenia casi los mismos niveles (que sea de test, LDl, HDL, higado) que antes de empezar.
 
Gracias por la información Manny.. entonces ese ciclo quedaría mejor asi: Cantidades en mg; Primobolan es dosis semanal; Winstrol, Propionato y Oxandrolona son dosis diarias durante las 3 semanas...

Semana1--600 Primo--50 Winstrol--100 Prop--30 oxandrolona
Semana2--400 Primo--50 Winstrol--100 Prop--20 oxandrolona
Semana3--400 Primo--50 Winstrol--50 Prop--10 oxandrolona

O sustituir el Winstrol por Dianabol 20mg diarios durante las 2 primeras semanas y 10mg diarios durante la ultima semana..

Ahora mis preguntas... se utiliza algun protector Hepático ya que se utiliza primo y winstrol? por ejemplo Legalon.. El Dianabol las tomas son a lo largo del día... por ejemplo son 4 pastillas de 5mg cada una se toman 2 en la mañana y dos en la tarde.. o las 4 al mismo tiempo.. la misma pregunta para la Oxandrolona.. :confused:

Todos los dias hay pinchasos... incluyendo sabados y domingos.. :(

La dieta será Alta en proteína... y ademas el stack de antioxidantes, creatina, suero, glutamina etc..

Nuevamente espero las correcciones y te envio un saludo
Saludos
:D ElJessE
 
ElJessE said:
Gracias por la información Manny.. entonces ese ciclo quedaría mejor asi: Cantidades en mg; Primobolan es dosis semanal; Winstrol, Propionato y Oxandrolona son dosis diarias durante las 3 semanas...

Semana1--600 Primo--50 Winstrol--100 Prop--30 oxandrolona
Semana2--400 Primo--50 Winstrol--100 Prop--20 oxandrolona
Semana3--400 Primo--50 Winstrol--50 Prop--10 oxandrolona

O sustituir el Winstrol por Dianabol 20mg diarios durante las 2 primeras semanas y 10mg diarios durante la ultima semana..

Ahora mis preguntas... se utiliza algun protector Hepático ya que se utiliza primo y winstrol? por ejemplo Legalon.. El Dianabol las tomas son a lo largo del día... por ejemplo son 4 pastillas de 5mg cada una se toman 2 en la mañana y dos en la tarde.. o las 4 al mismo tiempo.. la misma pregunta para la Oxandrolona.. :confused:

Todos los dias hay pinchasos... incluyendo sabados y domingos.. :(

La dieta será Alta en proteína... y ademas el stack de antioxidantes, creatina, suero, glutamina etc..

Nuevamente espero las correcciones y te envio un saludo
Saludos
:D ElJessE

primobolan y anavar son dos anabolicos que se parecen, mejor utilizar o uno o otro. Prop, primo y winny me parece un buen combo con las dosis que pusistes. Si quieres hechar dianabols entonces quitas al winstrol.

Claro algo para el higado como liv-52, Glucorell R, milk thistle.

Sobre cuando tomar los dbols o oxandrolona, pues los dbols tienen una vida media de 4 horas asi que es mejor repartirlo, mientras la oxandrolona la puedes tomar en dos veces o si no una solamente ya que la sua es el doble de los dbols.
 
manny que opinas de hacerlo con

Solo dianabol oral ruso... pues por aca no puedo conseguir oxandro, ni propio... y de los de vida corta este es casi el unico.... quizas tambien winstrol depot pero la ultima vez que lo use me subio mucho el colesterol LDL, por eso prefiero pasarlo por alto...

te parece solo dianabol unos 20 mg diarios? plano o bajo a 10 la utlima semana?
 
Re: manny que opinas de hacerlo con

siverium said:
Solo dianabol oral ruso... pues por aca no puedo conseguir oxandro, ni propio... y de los de vida corta este es casi el unico.... quizas tambien winstrol depot pero la ultima vez que lo use me subio mucho el colesterol LDL, por eso prefiero pasarlo por alto...

te parece solo dianabol unos 20 mg diarios? plano o bajo a 10 la utlima semana?

Pues con dianabol solo, hasta pordiras subir a los 40 mg durante dos semanas y despues bajar a 20 mg la tercera y 10mg por la manana otra semana mas segun la teoria de Fonz. COn une dieta decente, buen entrenamiento si puedes conseguir resultados interesantes.
 
Manny78:

Que otros productos recomiendas puedo meter en ciclos de trres semanas

fina, anadrol,,, que mas????

despues de largo tiempo oudiste mastener el peso ganado???

¿cada cuanto recomiendas hacer cada ciclo?
 
Yo vi uno de 4 semanas de sostenon con Dbol, y yo tambien soy partidario de los ciclos cortos de Nelson, quien a pesar de ser uno de los bros mas flameados en el foro en Ingles es tambien de los pocos que hablan con coeherencia, Manny felicidades con tu ciclo y al final cuantas ganancias retuviste?
 
pinchoterapeuta said:
gracias Doman55, pero quiero saber si se pueden meter juguitos "fuertes" pa' ciclos de trres semanas

Los juguitos fuertes que puedes meter son los que tu ya has dicho:

Oximetolona
Dianabol
Trenbolona
Winstrol
Test suspension
test propionato
oxandrolona

Si son mas fuertes que estos, a cuales te refieres?, pq testo es testo, ya este en una u otra esterificacion.
 
No no no, no me explique bien.

Coño, queria decir una cosa y dije otra :o , eso es lo que pasa cuando se tiene dos dias sin dormir...:nighty: :nighty:
Lo que tenia pensado decir era que si estos juguetes fuertes no iban en contra de los ideales o intenciones de los ciclos cortos..

ahora si espero haberme explicado :D :D :D , ya he dormido:D

karma pa todos
 
papucho said:
Yo vi uno de 4 semanas de sostenon con Dbol, y yo tambien soy partidario de los ciclos cortos de Nelson, quien a pesar de ser uno de los bros mas flameados en el foro en Ingles es tambien de los pocos que hablan con coeherencia, Manny felicidades con tu ciclo y al final cuantas ganancias retuviste?

6lbs en 3 semanas. Sin perdida de libido o cualquier otro problema post-ciclo.
 
A mi en lo personal no me convencen los ciclos cortos, especialmente los de 3 semanas. Pero bueno eso es de esperarse de alguien que no hace ciclos de menos de 12 semanas. :p


Genome<>
 
Genome said:
A mi en lo personal no me convencen los ciclos cortos, especialmente los de 3 semanas. Pero bueno eso es de esperarse de alguien que no hace ciclos de menos de 12 semanas. :p


Genome<>

Anda salto el macho a la palestra !!!:mexican:
 
manny78 said:


Anda salto el macho a la palestra !!!:mexican:

Que onda hermanito? Donde te has metido? Ojala que todo este bien contigo y si podemos luego platicamos ok. ;)


Genome<>
 
Genome said:


Que onda hermanito? Donde te has metido? Ojala que todo este bien contigo y si podemos luego platicamos ok. ;)


Genome<>

Trabajo bastante. Sigo en la policia federale pero ademas ahora tengo una pequena compania de asesores IT/fiscale/marketing con cuatro amigos. Las cosas me van bien, solo que me queda poco tiempo libre....
 
pinchoterapeuta said:
No no no, no me explique bien.

Coño, queria decir una cosa y dije otra :o , eso es lo que pasa cuando se tiene dos dias sin dormir...:nighty: :nighty:
Lo que tenia pensado decir era que si estos juguetes fuertes no iban en contra de los ideales o intenciones de los ciclos cortos..

ahora si espero haberme explicado :D :D :D , ya he dormido:D

karma pa todos

Si que van bien, una buena combinacion como la que habeis hablado si va muy bien. Ademas al ser un ciclo corto puedes achucharte un poco mas las dosis.

Saludos
 
Adriano ese ciclo corto fue tu primer ciclo?
Que cantidad de prop usaste?
No se pueden ver las fotos solo el dialogo...
 
Doman55 said:


Si que van bien, una buena combinacion como la que habeis hablado si va muy bien. Ademas al ser un ciclo corto puedes achucharte un poco mas las dosis.

Saludos

que significa esto:
"You must spread your Karma around before giving it to Doman55 again. "

eso me salio cuando iba a dar karma, mi english es tuu bad:D

Doman55 que es achucharte.

Tenia pensado hacer un ciclo de mega super masa con anadrol(solo 4 sem), fina, ademas de testo y bolde o d-bol, tambien pense en usar danatrol(danazol) para cuidarme de la progest(por el anadrol y fina juntos),pero ahora se me ocurrio hacerlo de 3 sem y seria algo asi:

100 prop diario
50 anadrol diario
75 fina diario

asi creo que me voy a ahorrar lo del danatrol, pero tengo algunas dudas:

1) el post ciclo lo debo hacer como de costumbre?? (clomid y
demas artilugios)

2) Que es mejor: un ciclo de super mega masa de 8 sem con sustanon a demas de estos mismo juguetes o este de 3 semanas (se que mi eje va a ser menos tocado en el de 3 sem)
 
You must spread..... quiere decir que tienes que esparcir tu karma a mas bros antes de poderle dar (karma) a doman de nuevo, creo que 20 veces, asi que a despilfarrar karma por todo el foro!
 
papucho said:
You must spread..... quiere decir que tienes que esparcir tu karma a mas bros antes de poderle dar (karma) a doman de nuevo, creo que 20 veces, asi que a despilfarrar karma por todo el foro!

solo le di un karma a un bro y luego le hiba a dar a otro incluyendote y me salio el avisito
 
si a mi y a doman ya nos diste karma, entonces hay que darle vuelta, ya que no puedes darle a la misma persona dos veces seguidas, ni modo pero gracias por el gesto!
 
pinchoterapeuta said:


Doman55 que es achucharte.

Tenia pensado hacer un ciclo de mega super masa con anadrol(solo 4 sem), fina, ademas de testo y bolde o d-bol, tambien pense en usar danatrol(danazol) para cuidarme de la progest(por el anadrol y fina juntos),pero ahora se me ocurrio hacerlo de 3 sem y seria algo asi:

100 prop diario
50 anadrol diario
75 fina diario

asi creo que me voy a ahorrar lo del danatrol, pero tengo algunas dudas:

1) el post ciclo lo debo hacer como de costumbre?? (clomid y
demas artilugios)

2) Que es mejor: un ciclo de super mega masa de 8 sem con sustanon a demas de estos mismo juguetes o este de 3 semanas (se que mi eje va a ser menos tocado en el de 3 sem)

Hola,

Achucharte lo he referido a que puedes abusar un poco de las dosis y meter cantidades algo mas altas, ya que vas a estar solo tres semanas.

Veo fuerte tu ciclo, y terminaras con el culo como un colador, 2 iny diarias durante 3 semanas, como no uses concentraciones altas y te pinches el propio(aceite) con la tren(aceite) juntos te veo algo agujereado.

Yo te aconsejaria que incluyeses el Danatrol, vas a usar anadrol y tren juntos, es mejor intentar prevenir.

El postciclo de los ciclos cortos es la parte mas dificil de conseguir hacer bien, aqui te juegas absolutamente todo lo ganado de este tipo de ciclos. Deberas intentar controlar el cortisol, para lo que puedes usar el clenbuterol y sobre todo seguir la dieta estrictamente, y meter muchos gr de proteina. Tb deberas controlar tu nivel estrogenico, y aqui ya tu eliges, Nolva, a-dex, liquidex, raloxifeno...

A la pregunta 2, la deberas de responder tu mismo con tu experiencia, pero no esperes coger los mismos kg en un ciclo de 3 sem que en uno de 8 o mas, por logica cogeras menos kg pero tb podras hacer mas ciclos a lo largo del año.
 
Eu nao sei postar fotos aqui no board...se alguem quiser colocar as fotos para mim eu envio as fotos por e-mail.

Aqui no Brasil trabalho como modelo fotografico e ja fiz muitos ciclos.Nesse ultimo a quantidade de propionato de testosterona que eu usava era de 100mg/dia.
 
Adriano en tu post haz click en perfil...
1-selecciona " View gallery"
2- selecciona "upload photo"
3- "browse" para encontrar la foto en tu computadora. ( 1 MB maximo)

Ya que tengas tu foto en la galeria haz click para verla en tamaño real..
1-click con boton derecho.
2-selecciona propiedades
3-aparece un URL, copialo
4-en un post donde quieras poner la foto: haz click en el boton "IMG"
5-se abre una ventana.
6-inserta la direccion que copiaste de propiedades., Enter y listo! (espero)
:D
a972c5c417d47cb7ced55dd4aa1c0582.jpg
 
Ostias, Papucho, gracias por la informacion, yo creia que solo los platinium podian poner las fotos
5f2b88662a6a182a98ea01339972e497.jpg
 
Last edited:
Eso puede ser pq usaste la URL de las propiedades de la foto viéndola pequeña, si usas la URL de la foto viendola en grande, si sale.

En la foto pequeña le das a abrir vinculo en ventana nueva y ya la tienes grande, solo le das a las propiedades y ahi esta la URL buena.

Gracias Papucho
 
joder, que he estado intentando poner una foto y no mas no puedo,,,, donde esta lo de view gallery???????
 
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!

Que buena opcion,,, y karma!!! (cuando pueda, ya vez esto)

7b18bbd115b2b85431247732ced3654b.jpg
 
papucho said:

Doman, y si estas usando Nolvadex? ;)

Hola Papucho, si te efieres a usar Danatrol cuando ya estas usando Nolvadex, lo veo lógico, aunque para mi gusto seria mejor a-dex, l-dex, femara. El Danatrol es un medicamento con propiedades antiestogenicas muy leves, por eso para quedare mas protegido deberias usar junto a el en el ciclo un anti-e.

Saludos
 
uhhhh

Doman55 said:


Hola Papucho, si te efieres a usar Danatrol cuando ya estas usando Nolvadex, lo veo lógico, aunque para mi gusto seria mejor a-dex, l-dex, femara. El Danatrol es un medicamento con propiedades antiestogenicas muy leves, por eso para quedare mas protegido deberias usar junto a el en el ciclo un anti-e.

Saludos

No bro! lo dije de broma en referencia a la persona en la foto que posteaste, quien supongo no eres tu.... :D
 
Ja fiz muitos ciclos mas meu ultimo foi:

HGH 8ui/dia/90dias
Propionato de testosterona:100mg/dia-8 semanas
Winstrol:25mg/dia
Oxandrolona:50mg/dia

dieta+aerobio todos os dias.
 
Adriano said:
Ja fiz muitos ciclos mas meu ultimo foi:

HGH 8ui/dia/90dias
Propionato de testosterona:100mg/dia-8 semanas
Winstrol:25mg/dia
Oxandrolona:50mg/dia

dieta+aerobio todos os dias.

Un ciclo que te costaria una pasta.

Como te fue con esa dosis de osandrolona, dicen que las dosis altas de oxandrolona se comportan mucho mejor que las dosis altas de testo.

Y otra cosa, con 8UI diarios de GH, no creo que tuvieras que hacer una dieta muy estricta.

Saludos
 
Top Bottom