Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Ciclooo numero 2 :) !

Si puedes cambia el deca por el eq,el eq a mi me gusta mas asi tampoco te tienes que preocupar por el supuesto gyno que da el deca como dice manny(esto no le pasa a todos).

quenepo said:
Si puedes cambia el deca por el eq,el eq a mi me gusta mas asi tampoco te tienes que preocupar por el supuesto gyno que da el deca como dice manny(esto no le pasa a todos).

Coincido totalmente con Quenepo... no se si se han dado cuenta pero casi en todos los posts que he hecho... marco la diferencia y siempre digo que me gusta o me das mas confianza el EQ que el deca... ademas te pone mucho mas duro...

ok ok entonces voy a comprar mejor eq ! voy a preguntar precio en laboratorios ttokkyo! pero si estan seguros ke no voy a tener problemas de gyno ? asi para no comprar el novaldex o como se llame !! o de todos modos lo compro si si acaso ?

El EQ es mejor que el deca en cuestion de menos sides, menos efectos de aromatizacion y mucha mas dureza, densidad y vascularidad...

Pero nunca!!! nunca nunca nunca!!! dejes de tener proviron y novaldex a la mano, no importa lo que pase, siempre sera de utilidad...

Alexis said:
El EQ es mejor que el deca en cuestion de menos sides, menos efectos de aromatizacion y mucha mas dureza, densidad y vascularidad...

Pero nunca!!! nunca nunca nunca!!! dejes de tener proviron y novaldex a la mano, no importa lo que pase, siempre sera de utilidad...

grrrrrr ah estos fanaticos de EQ....bueno tengo que admitirles algo: en mi proximo ciclo utilizare al EQ. Asi que veremos :)

Una duda existencial

Pongamos un ciclo de 10 o 12 semanas.

Parece que eso de cambiar los roids cada poco tiempo tiene sus ventajas.

Que tal seria hacer 6 semanas con deca a 400 (igual un F-L de 800 la primera semana si se tine ru) y luego pasar de la 7 a la 12 a eq a 600 (y tal vez F-L en la 7º????)

Como veis esto?

Un saludo.

pero con cual ganaria mas masa muscular ? me imagino ke con el deca , he leido ke el qe es para firmeza para marcar los musculos ! pero ahorita me estoy afocando mas a ganar mas masa muscular ! despues ya entraria con el eq ! como ven ?

LoGaNNN said:
pero con cual ganaria mas masa muscular ? me imagino ke con el deca , he leido ke el qe es para firmeza para marcar los musculos ! pero ahorita me estoy afocando mas a ganar mas masa muscular ! despues ya entraria con el eq ! como ven ?

si lo que quieres es masa pues Deca/dbols/sust.........

jejeje

cool pues ese es mi ciclo inicial !
solo ke con el deca voy a tener ke cuidarme mas de la gyno !

gracias a todos :) ! :p ;)

Top Bottom