Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Ciclooo numero 2 :) !

LoGaNNN

New member
hola bueno ya voy a comenzar con mi segundo ciclo
el cual consiste en

enanato de test. (sust) 400mg/semana durante 10 semanas
deca 400mg/semana durante 10 semanas
dianabol 25mg/dia durante 4 semanas

como ven el ciclo ? tomando encuenta ke es mi segundo ciclo jeje :) !

ah y lo mas importante para la gyno ke tomar ? osea para prevenirla y durante ke tiempo ke dosis !

les agradeceria sus respuesta :) !

Hola

Hola compañero Loggann.

Oye, una pregunta, cuanto tiempo dejaste descansar entre ciclo y ciclo?????

Te recomiendoo que dejes un período de descanso entre ciclo y ciclo porque si no puedes presentar un tanto de atrofia testicular.

Esto te lo digo por experiencia propia, yo hace unos meses hice 2 ciclos seguidos y mi poroduccion endógena de testosterona se fué por lo suelos. Y tarde un buen tiempo en normalizarme aun inyectandome gonadotropina coriónica (que se usa para estimular la propia produccion de testosterona).

Por esta atrofia que presenté no podia mantener mucho tempo la erección ni tampoco podía eyacular.

Tambien es recomendable un tiempo de descanso porque varios ciclos seguidos son mucho estrés para el hígado.

Bueno, nada mas queria decirte esto, y espero te sirva de algo.

Pero si los "gurus" opinan algo diferente y tu tambien pues adelante.

Bueno, nos vemos mi amigo.
Estamos para ayudarte en lo que podamos y compartir experinecias.

Suerte.

Bye

Atte.
Rambo.

ah y lo mas importante para la gyno ke tomar ? osea para prevenirla y durante ke tiempo ke dosis !
Que onda logannn, hace tiempo que no andabas por aca...

Yo lo que te podria decir es que el Winny te puede ayudar mucho, no contra la gyno directamente, pero ayuda y que ademas te va a dar mucha mas dureza en los musculos, podrias tomarlo de la semana 6 - 10 50mg/ED o EOD como tu decidas...

Contra la gyno en si, puedes tomar arimidex (si lo consigues) sino un combo de proviron y nolvadex, muchas personas lo recomiendan durante el ciclo y muchas hasta que veas sintomas de gyno... lo que si es que durante el ciclo te ayudara contra la retencion de agua pero hay quien dice que tambien evita al 100% la accion de los roids, es decir mata algunas ganancias...

Y yo pienso que tu ciclo se ve consistente para ser uno segundo, aunque a mi parecer tendrias que subir un poco mas la test... bueno lo que yo pienso...

Suerte

Hola amigo Loggan.

Soy yo otra vez, si yo mero, Rambo.

A pues mira contra la Gyno aqui en Mexico en las farmacias "de similares" venden el "Fenobest" que es Tamoxifeno, que es un antiestrogénico. Para contrarrestar la "aromatización" (que es la conversion de testosterona en estrogenos, o sea hormanas femeninas que causan la Gyno).

Ahi en "farmacias de similares" encuentras el fenobest. A mi me costó 40 pesos un frasco con 14 tabletas de 20mg. Y estoy tomando 20 mg al dia desde el inicio del ciclo.

Bueno, espero te sirve el tip.

Bye

COmo lo dijieron los otros, pues consigue un anti-E. Admeas creo que no seria mala idea utilizar al winny digamos de la semana 5-11 asi que previenes possible problemas de "tetas de deca" jajajaja. El resto me parece bien. No soy un fan de T-400 (siempre me he preguntado como hacian para poner 400 mg en 1 cc ya que Duchaine dijo hace anos que mas de 250 mg era dudoso). Anda suerte y saludos :)

holas :) !

gracias por los comentarios :) ! enserio ke si me ayudan mucho todos ;) !

lo del winny donde lo encuentro ? por ke en ttokkyo hable por fon y no me contestan ! solo en laboratorios tornel me an contestado y se portaron muy amables jejeje !

lo que estoy viendo es ke sale muy varato el ciclo ke voy a comenzar ! sera que si me funcionen los productos de laboratorios tornel ?

ah y alguno sabe ke cantidad de producto por mililitro trae el aqui-gan (eq de tornel) ? por ke la secretaria no me supo decir y en la pagina no viene nada !

bueno de nuevo gracias por la ayuda :) !!

Que onda... mira tal vez no te contesten si es que tenias los telefonos viejos porque se cambiaron de direccion los de TTokkyo, metete a su pagina y saca de ahi los nuevos telefonos, lo que te puedo decir es que el winny de Ttokkyo esta muy bueno y el EQ de TTokkyo es de 200mg/ml y viene en un frasquito de 10ml...

Hola amigo

Que tal loggann

Mira te conviene comprar el EQ de ttokkyo, por que ese trae 200 mg de boldenona por CC y el de tornel tiene solo 50 mg por CC
uff mucho liquido yo compre el de Tornel y auch es mucho liquido para meterte.

Bueno saludos loggan por cierto cuanto te costo el EQ de Ttokkyo

orales ! pero como se llama el winny de ttokkyo ?

ah y el eq de ttokkyo no se precio por ke mo me contestan el telefono !
pero kreo ke mejor utilizo deca en lugar de eq !

El winny de TTokkyo se llama Stanol V inyectable y es de 100mg/ml...
tambien lo hay en tabletas de 10mg y se llama igual...

El EQ es Boldenon 200 y viene en un frasquito de 10ml y es de 200mg/ml

Top Bottom