Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo PERFECTO

Vale, que así he podido ir "perfeccionandolo", ya llegará a ser PERFECTO. Aumentare el stanozolol e invertiré la dosis de deca de menor a mayor dosis.

Que opinan del uso del SUSTANON ? me han hablado maravillas, de que es fuerte, pero tengo dudas con los efectos secundarios. ¿Es tan efectivo como dicen?

zarko said:
Que opinan del uso del SUSTANON ? me han hablado maravillas, de que es fuerte, pero tengo dudas con los efectos secundarios. ¿Es tan efectivo como dicen?

Sin duda pienso que es bueno, pero tienes q tomar en cuenta las siguientes desventajas (en mi opinión):

* Sensación enfermiza como de resfriado.
* Dolor e hinchazón en la zona de la inyección, algunos dicen q combinandola con otra sustancia, por ejemplo, la bolde, se reduce el dolor, en mi caso no fué asi.
* Muy dificil entrenar la zona donde te inyectaste, en el dia o dias subsecuentes a la pinchada.

Yo lo volvería a usar, aun con esas desventajas. Es decision de cada uno usarla, no estoy haciendo ninguna recomendación. :evil:

crecer trae dolor al comenzar... mas sentir que que algo se deshace, quizas es parte de madurar
jejejeje

un abrazo

Top Bottom