Mis ciclos anteriorehan han sido :
1: --de testo con wistrol pero lo hize fatal no tenia ni idea me deje asesorar x el tio del gimnasio y si que subi pero luego lo perdi casi todo.Lo hize con piramides
2--. fue de hg( casi 3 meses) y le meti trenbo y masternon xo de estas dos ultimas cosas solo 5 semanas dias alternos me fue bien xo no gene mucho mas calidad que otra cosa.
3 --Lo hice oral con primo y wistrol tb lo unico que consegi fue calidad pero no gane talla
Mi intencion en este es de un vez ganar x lo menos 8 kg pero no quiero verme como gente del gimnasio que en vez de parecer que entrenan parecen panaderos de lo hinchados que estan, por eso no me decido a eleguir algo que me haga subir por el temor de no subir bien si no cojer agua como hize en el primero y luego perderlo y quedarme igual.
Mi cuerpo actualmente es bastante estetico estoy marcado y definido mido 1,77 y peso 70 pero basicamente musculo.tengo 22 años y de entreno 5.
Compañeros me han recomendado propinato xa subir pero muchos aka dicen que no lograre gran cosa podria meter propinato y deca y en las ultimas semans wistrol.
1-7 deca(200mg)
1-7 propinato(150 EOD)
4-8 winstrol(150)x semana, en dias alternos
Tb meter de la 4-8 40 mg de OXA xa dar calidad??