Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo masa de calidad( wis-prpint,oxa,primo)

a esas dosis u usando testosterona, no necesitas primobolan. va a ser un gasto de plata innecesario. el primo ni lo vas a sentir. yo te recomiendo que le quites el primobolan y lo guardes para otra ocacion y subes el testo propionate a 150mg EOD durante minimo 8-10 semanas. usa tu logica, tu de verdad crees que el cuerpo humano puedo construir musculatura en 4 semanas? es despues de las semana 8-9 que el cuerpo recien comiensa a construir masa muscular pura.

chaquito said:
a esas dosis u usando testosterona, no necesitas primobolan. va a ser un gasto de plata innecesario. el primo ni lo vas a sentir. yo te recomiendo que le quites el primobolan y lo guardes para otra ocacion y subes el testo propionate a 150mg EOD durante minimo 8-10 semanas. usa tu logica, tu de verdad crees que el cuerpo humano puedo construir musculatura en 4 semanas? es despues de las semana 8-9 que el cuerpo recien comiensa a construir masa muscular pura.
pero no saldre demasiado inchado si quito el primo y meto testo 8 semanas esque no queiro subir 15 kg con 8 me basta
El primo me daria calidad muscular
este post que acabo de hacer
1 SEM. 40MG NOLVADEX ED + 100MG OMIFIN ED (3OO LUN)
2 SEM. 20MG NOLVADEX ED + 50MG OMIFIN ED
3 SEM. 20MG NOLVADEX ED
4 SEM. 10MG NOLVADEX ED

Joutel said:
pero no saldre demasiado inchado si quito el primo y meto testo 8 semanas esque no queiro subir 15 kg con 8 me basta
El primo me daria calidad muscular
este post que acabo de hacer
1 SEM. 40MG NOLVADEX ED + 100MG OMIFIN ED (3OO LUN)
2 SEM. 20MG NOLVADEX ED + 50MG OMIFIN ED
3 SEM. 20MG NOLVADEX ED
4 SEM. 10MG NOLVADEX ED

"esque no queiro subir 15 kg con 8 me basta" ;)

el primo te da musculo de calidad si, pero olvidate de que vas a subir 8 kg con esa dosis de niña (300mg) que quieres utilisar. quieres basar tu ciclo con primobolan?? ok...

50-100mg de testo propionato EOD
MINIMO 600mg de primobolan depot en un minimo de 10 semanas
40mg de anavar diarios durante el mismo tiempo.

buena suerte

CAREY said:
ya de por si es un poco difícil subir de músculos con ciclos de volumen convencionales con estos tipos de ciclo no creo que logres gran cosa, es solo mi opinión yo nunca lo realizaría y si lo realizara, como dije seria para retener mas que para ganar, ya que subir o bajar esta en función de la dieta.

saludos Carey
Ya lo habia comentado yo, pero en fin, tanta vueltas para lo mismo

CAREY said:
Ya lo habia comentado yo, pero en fin, tanta vueltas para lo mismo
venga al final me vais a convencer pero necisito que me aconsegeis para escoger algo que me suba en el ciclo tengo en mente dos cosas o meter dianobol las primeras semans o meter sustanon durante todo el ciclo y kitar el propinato pero esa opcion tp me va, meter deca tb seria una opcion xo no se de los resultados de esta para subir cual es el mas indicado no quiero incharme como una peonza 200 deca semanales (6 sem) con el propinato y luego cortar con el primo bueno este lo meteria durante todo el ciclo pero no se si seria desperdiciarlo. :evil: ke lio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joutel said:
venga al final me vais a convencer pero necisito que me aconsegeis para escoger algo que me suba en el ciclo tengo en mente dos cosas o meter dianobol las primeras semans o meter sustanon durante todo el ciclo y kitar el propinato pero esa opcion tp me va, meter deca tb seria una opcion xo no se de los resultados de esta para subir cual es el mas indicado no quiero incharme como una peonza 200 deca semanales (6 sem) con el propinato y luego cortar con el primo bueno este lo meteria durante todo el ciclo pero no se si seria desperdiciarlo. :evil: ke lio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habias dixo al principio ke solo kerias musculo de calidad, asi ke yo no usaria dianabol, segun las experiencias de mis compañeros de entreno retiene muxa agua y te de apariencia hichada, yo haria un ciclo de 6-8 semanas con deca, sustanon y winstrol depot por ejemplo:

1-8 deca(200-300mg)
1-8 sustanon(375-500)
4-8 winstrol(150- 200)x semana, en dias alternos
tambien si kieres metele al final del ciclo el primo, aunke creo ke ni lo vas a notar
Es un ciclo flojo-moredado

Dices ke en ciclos anteriores no has cojido muxo volumen, cuentanos ke ciclos has exo anteriormente

Mis ciclos anteriorehan han sido :

1: --de testo con wistrol pero lo hize fatal no tenia ni idea me deje asesorar x el tio del gimnasio y si que subi pero luego lo perdi casi todo.Lo hize con piramides

2--. fue de hg( casi 3 meses) y le meti trenbo y masternon xo de estas dos ultimas cosas solo 5 semanas dias alternos me fue bien xo no gene mucho mas calidad que otra cosa.
3 --Lo hice oral con primo y wistrol tb lo unico que consegi fue calidad pero no gane talla

Mi intencion en este es de un vez ganar x lo menos 8 kg pero no quiero verme como gente del gimnasio que en vez de parecer que entrenan parecen panaderos de lo hinchados que estan, por eso no me decido a eleguir algo que me haga subir por el temor de no subir bien si no cojer agua como hize en el primero y luego perderlo y quedarme igual.

Mi cuerpo actualmente es bastante estetico estoy marcado y definido mido 1,77 y peso 70 pero basicamente musculo.tengo 22 años y de entreno 5.
Compañeros me han recomendado propinato xa subir pero muchos aka dicen que no lograre gran cosa podria meter propinato y deca y en las ultimas semans wistrol.
1-7 deca(200mg)
1-7 propinato(150 EOD)
4-8 winstrol(150)x semana, en dias alternos
Tb meter de la 4-8 40 mg de OXA xa dar calidad??

Joutel said:
Mis ciclos anteriorehan han sido :

1: --de testo con wistrol pero lo hize fatal no tenia ni idea me deje asesorar x el tio del gimnasio y si que subi pero luego lo perdi casi todo.Lo hize con piramides

2--. fue de hg( casi 3 meses) y le meti trenbo y masternon xo de estas dos ultimas cosas solo 5 semanas dias alternos me fue bien xo no gene mucho mas calidad que otra cosa.
3 --Lo hice oral con primo y wistrol tb lo unico que consegi fue calidad pero no gane talla

Mi intencion en este es de un vez ganar x lo menos 8 kg pero no quiero verme como gente del gimnasio que en vez de parecer que entrenan parecen panaderos de lo hinchados que estan, por eso no me decido a eleguir algo que me haga subir por el temor de no subir bien si no cojer agua como hize en el primero y luego perderlo y quedarme igual.

Mi cuerpo actualmente es bastante estetico estoy marcado y definido mido 1,77 y peso 70 pero basicamente musculo.tengo 22 años y de entreno 5.
Compañeros me han recomendado propinato xa subir pero muchos aka dicen que no lograre gran cosa podria meter propinato y deca y en las ultimas semans wistrol.
1-7 deca(200mg)
1-7 propinato(150 EOD)
4-8 winstrol(150)x semana, en dias alternos
Tb meter de la 4-8 40 mg de OXA xa dar calidad??
Lo ke tienes en mente no esta muy mal, aunke kon tu peso la dosis adecuada de deca seria en torno a los 300mg, divididos en dos inyecciones x semana, el propionato es una wena opcion, aunke subiras mas con el susta y si no sobrepasas una dosis de 500 mg semanales no tendrias por ke preocuparte x kedarte inchado, siempre y cuando combines una wena dieta con cardios, con respecto a la oxa, yo no la meteria a la vez ke te estas metiendo winstrol, ya ke dos 17-alfa akilatados a la vez, no lo veo recomendable, sin embargo el winstrol si ke te dara calidad eso tenlo x seguro, yo tengo pensado hacer un ciclo muy parecido, si me da tu direccion de msn te lo mando y comentamos x ahi ek es mas rapido vale

Haber si teniendo como premisa principal la calidad por encima del volumen es mas recomendable el propinato 300 a la semana me parece un poco de mas teniendo en cuenta que yo no compito ni nada solo busco estetica y susta mas de 250 no se me a pasado por la cabeza asi que tb ahi que valorar la salud y tampoco es cuestion de meterme cantidades exageradas la gente se piensa que por mas meter vas a consegir mas y no es asi

[email protected]

Top Bottom