Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo masa de calidad( wis-prpint,oxa,primo)

Joutel

New member
sem------primo-----wintrol-----oxa------PROPINATO
EOD

1............300mg..................40mg ed.......50 EOD
2............300mg..................40mg ed.......50 EOD

3............300mg...................40mg ed......50 EOD
4............300mg...................40mg ed......50 EOD

5............300mg.....50mg......40mg ed................
6.........................50mg......40mg ed.................

7.........................50MG......40MG.ED................

- novalex de las sem 2-9 del ciclo (20 mg) /// a mano x si acaso

hcg 500 ui divididos en 2 pinchazos (2 por semana) durante todo el ciclo

post ciclo : - hcg 500 ui (1 por semana) ,
- clomid 300mg el primer, dia 1 sem 100mg
2 sem 50mg

mi idea no es hacer un ciclo de volumen sino ganar peso xo de calidad en mis anteriores ciclos no he consegido ganar mucho peso , haber que tal esta.

Comentarme lo que querais

Joutel said:
sem------primo-----wintrol-----oxa------PROPINATO
EOD

1............300mg..................40mg ed.......50 EOD
2............300mg..................40mg ed.......50 EOD

3............300mg...................40mg ed......50 EOD
4............300mg...................40mg ed......50 EOD

5............300mg.....50mg......40mg ed................
6.........................50mg......40mg ed.................

7.........................50MG......40MG.ED................

2 sem 50mg

mi idea no es hacer un ciclo de volumen sino ganar peso xo de calidad en mis anteriores ciclos no he consegido ganar mucho peso , haber que tal esta.

Comentarme lo que querais

Espero y no ofender pero nunca realizaría algo asi y si por alguna razón lo hiciera, seria para retener algo de músculos y no para ganar, ya de por si es un poco difícil subir de músculos con ciclos de volumen convencionales con estos tipos de ciclo no creo que logres gran cosa, es solo mi opinión yo nunca lo realizaría y si lo realizara, como dije seria para retener mas que para ganar, ya que subir o bajar esta en función de la dieta.

ademas, cuanto pesas? cuanto mides? que % de grasa andas?edad?ciclos? entrenando (tiempo)?

saludos Carey

Opino = ke el amigo carey, este ciclo lo podrias hacer despues de hacer un autentico ciclo de masa(ke no implica ke no sea de calidad)
Cuando preguntes, para ke te den la mejor ayuda, comentanos tu perfil(peso, talla, nº de ciclos hasta la fecha, etc), de todo modos te recomendaria algo mas clasico, ademas si dispones de primo y winny tb dispondras de deca, y con esos tres amigos puedes hacer un ciclo en el k si haces todo bien(dieta, cardi,etc) ganaras unos poko kg´s pero de calidad y sin miedo a perderlos en el post-ciclo.
Espero tus datos para ayudarte mejor

yo opino que tu ciclo esta bien para tus objetivos. con una buena dieta subiras kilos de masa muscular limpia. GL

chaquito said:
yo opino que tu ciclo esta bien para tus objetivos. con una buena dieta subiras kilos de masa muscular limpia. GL
Mido 1,76 peso unos 72 kg este es mi 4 ciclo y estare entrono al 7% de grasa tengo un cuerpo bastante estetico me dedico un poco al mundo del especataculo hago galas y cosas asi no busco un cuerpo con mucho volumen pero si me gustaria pillar 80 kg duros y definodos; el cilo esta mal??
podria subir el propinato a 100 cada dos dias como lo veis ??
podria meter sustanon quitando el propinat y meter susta durant 6 ó 7 semanas

las proteciones y post ciclo lo veis adecudao?

8 kilos de musculo es una meta un poco dificil de realisar en un ciclo. con esas dosis y esos anabolicos no lo vas a lograr. con 50mg de propionate pasando un dia lo unico que estas haciendo es reemplasando tu produccion natural con testosterona estetica. te recuerdo que la dosis medica de testosterona enanthate es una injeccion de 250mg cada 2 a 4 semanas. saca tu cuenta.
primobolan a esas dosis no es tan efficiente. anavar es un anabolico que produce fuerza sin resultado en forma de masa muscular al igual que trenbolona. personalmente yo pongo a trenbolona y anavar en la misma categoria que halotestion o cheque drops....esteroides bien androgenos pero bajos anabolicos. yo te recomiendo deca (400mg) con dianabol (20mg ED semana 1-6) o primobolan depot (400-600mg con dianabol (30mg diarios semana 1-6) la testosterona dejala ahi es esa dosis de reemplaz.

chaquito said:
8 kilos de musculo es una meta un poco dificil de realisar en un ciclo. con esas dosis y esos anabolicos no lo vas a lograr. con 50mg de propionate pasando un dia lo unico que estas haciendo es reemplasando tu produccion natural con testosterona estetica. te recuerdo que la dosis medica de testosterona enanthate es una injeccion de 250mg cada 2 a 4 semanas. saca tu cuenta.
primobolan a esas dosis no es tan efficiente. anavar es un anabolico que produce fuerza sin resultado en forma de masa muscular al igual que trenbolona. personalmente yo pongo a trenbolona y anavar en la misma categoria que halotestion o cheque drops....esteroides bien androgenos pero bajos anabolicos. yo te recomiendo deca (400mg) con dianabol (20mg ED semana 1-6) o primobolan depot (400-600mg con dianabol (30mg diarios semana 1-6) la testosterona dejala ahi es esa dosis de reemplaz.
yo quiero meter propinato ademas por ahora es lo que puedo consegir me podrias decir en que dosis meterlo para tener unos resultados dignos, 100 cada dos dias son 300 o 400 a la semana segun eso no son dosis terapeuticas y se podia consegir una masa solida.

Joutel said:
yo quiero meter propinato ademas por ahora es lo que puedo consegir me podrias decir en que dosis meterlo para tener unos resultados dignos, 100 cada dos dias son 300 o 400 a la semana segun eso no son dosis terapeuticas y se podia consegir una masa solida.

100mg en dias alternos me parece perfecto para tus objetivos, ponte lunes miercoles y viernes, si ademas eres español, aprovecha lo mejor ke tenemos en este pais, y metele al ciclo stanozolol en suspension, la dosis puede variar entre 50mg cada segundo dia hasta 50 mg diarios, siempre usando un protector hepatico, ya ke winstrol es un 17-alfa akilatado, y resulta toxico para el higado y riñones. Usalo no mas de 6 semanas, las 4 ultimas semanas del ciclo seria lo ideal, tb le podrias poner una dosis de deca constante durante todo el ciclo de entre 250 y 350 mg semana, y creo ke con esto te ira estupendo para tus logros.
En el tema del post ciclo, varia mucho dependiendo de kien te recomiende el modelo a seguir, depende mucho de la duracion del ciclo y tus dosificaciones.
Todo lo anterior es lo referiro al tema de los esteroides, pero sabes ke el milagro esta en la dieta, sin olvidar los cardios.
Cuando tengas claro lo ke vas a hacer, comentalo, para seguir compartiendo opiniones vale?
Un saludo y suerte!!!

Last edited:
Joutel said:

hay estudios que muestran que administraciones de testosterona hasta 600mg semanales son lineales. objetos de el grupo que utilisaba 300mg subieron 4 kg en masa muscular pura durante 4 meses, mientras que el grupo que utilisaba 600mg subio 8,4 kg de masa muscular pura durante el mismo tiempo. todo depende de cuanto estes dispuesto a hacer, para lograr tus objetivos. peronalmente yo utilsaria 150mg de propionate EOD mas 40mg de anavar hasta que llege a mi meta. ya sea 4 semanas o 4 meses.

[sem------primo-----wintrol-----oxa------PROPINATO
EOD

1............300mg..................40mg ed.......100 EOD
2............300mg..................40mg ed.......100 EOD

3............300mg...................40mg ed......100 EOD
4............300mg...................40mg ed......100 EOD

5............300mg.....50mg......40mg ed................legalon
6.........................50mg......40mg ed.................legalon

7.........................50MG......40MG.ED....... .........legalon

2 sem 50mg

Que tal lo veis ahora?? la deca la descarto no me gustan sus resultados retienes demasiado y gente que e visto como esta despues de metersela no quedan demasiado agusto.

Puedo meter samet x legalon? va mejor me han dicho en que dosis y como meterlo?

Top Bottom