Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Ciclo, haber que os parece.Thanks

UFFFF, gracias por adelantado por tanto interes :-))

En españa la verdad es que conozco a muchos culturistas competidores que usan algo tipo clenbuterol o eca al final del ciclo, para definir, y ya que e usado ambas cosas, no me parece mal meterlo al final del ciclo.

El tema de las testosteronas, como dije, depende. En españa no hay sustanon, y el usar una testo de accion prolongada, si mento 200 a la semana, a la 2 semana tendre casi 400, no? por que si aguanta 2-3 semana en el cuerpo.....
Yo prefiero el propinato, pero en españa viene en ampollas de 25 mg 1 ml, por lo que tendria que ponerme ! 8 ml ! a la semana, ufffff.

El winstrol y el deca lo tengo claro mas menos.

La duda es la testosterona, y la salida del ciclo, clomid, hcg, nolvadex, etc.

Quiero ganar unos 7 kg limpios.

Gracias otra vez....

Calculando el total del ciclo son 4600mg, o sea casi 600 mg semanales. A mí me parece que con 800mg x sem
estarías mejor. Mi sugerencia es 8 semanas de
500mg de cipionato-350mg winstrol o deca.
Entre paréntesis, por qué es incoveniente hacer un ciclo
con winstrol como parte de la "stack"? Yo lo he usado siempre y los resultados han sido buenos, y excelentes combinados con testo.
HCG en la mitad y final del ciclo; clomid desde sem 3 hasta 3-4 sem posteriores; nolvadex 3-4 sem post. o antes si te pican las tetillas; Propecia como lo indica el amigo M-mag(justamente yo lo uso así).
Como bien señala Erika lo más importante no son las pepas sino la ALIMENTACION.
Suerte.

Gracias por vuestras respuestas :-)

El winstrol no quiero subirlo mas. Parece que soy bastante sensible a el, a nivel del higado.

HCG en la mitad y al final???

Para limpiar, con el samet va bien?

Consumire unos 400 gr de proteina al dia.

Compañeros del foro...

Comentadme mas cosas sobre mi ciclo, por favor. hay cosas que no me quedan claras...

¿Las dosis de clomid y nolvadex son validas?

¿Esas dosis de winstrol hacen algo, o 100 no vale para nada??

Gracias...

Este es tu primer ciclo o cuantos has hecho,ademas que usaste,y tus metas con este ciclo?

Y mañana te contesto,que llego la que manda.

bueno pues a mi me parece que las dosis de testosterona son muy bajas especialmente si quieres ganar 7 kilos limpios.

sube la testosterona a 500mg, no te des el primobolan, tomarlo asi como quieres no te dara muchos resultados.

sube el deca a 300mg.

winstrol se ve bien....

consiguete nolvadex por si acaso y que no se te olvide el clomid. mis 0.02

se me olvidaba

dosis de clomid:

si te das propionato de testosterona: espera 5 dias antes para darte el clomid

cypionato: 2 semanas

deca: 3 semanas.

seria bueno que dejaras el deca en la semana 7 para que empiezes el clomid 2 semanas despues de tu ultima injeccion:

primer dia:300mg de clomid
siguientes 7 dias: 100mg
siguentes 7 dias: 50mg
siguenites 7 dias(opcional): 50mg un dia si, un dia no

Nolvadex:

nunca lo tomes al menos que sientas dolor en el pecho(nipples), si sientes ese dolorsito en el pezon, date 20mg al dia.

nota: nolvadex no hara nada por gyno ocasionado por progesterona(causado por deca) per aparentemente el winstrol ayuda en algunos casos, no siempre.

Gracias compañeros del foro, por los comentarios...

Ironbarbarian, una cosa. ¿que hay para evitar la progesterona del deca?? esas de winstrol ayudarian para la progesterona, o lo subo todo el ciclo a 100 ?

¿El clomid lo tomo 2 semanas despues de acabar el ciclo??? ¿ no empiezo 2 semanas antes, en la 6 ??

Cuando decia "SUBIR EL DECA A 300", os referis en todo el ciclo?? no uso piramide??

Algun protector mas aparte del samet y policolinosil?

GRacias...

Bueno esta es mi opinion.Para empezar eso de subir y subir limpio no es nada de facil depende de tu genetica,pero si quieres subir en ese proceso vas agarrar un buen % de grasa,por eso tienes que velar todo lo que comes y tratar de comer lo mas limpio posible,(lo cual no es tan facil),al menos que te pases tomando las batidas de proteina/calorias y carb.como hace Genome lo que seria lo mejor porque haci puedes mantener el contaje casi exacto,pero es bastante costoso principalmente el favorito de Genome el Blue Thunder,es buenisimo los probe porque el me regalo unos cuantos para conquistarme ajajaja:D
Pero aca cada botella me cuesta $3.25 y tomarme 2 diarios seria llevarme a la ruina.

Bueno si eso es lo unico que tienes este seria mi ciclo,yo empezaria con el test y el deca en dosis de 500mg test y 300 a 400mg de deca,el winny no lo uses en esta estapa(seria bueno)pero te digo esto porque el winny lo tienes que usar eod (un dia si y otro no)lo cual usarlo en todo el ciclo es bastante molestoso para la nalga si tu lo aguantas hazlo,pero yo no.
Rsepecto a la progesterona no te preocupes eso es mierda,todo depende de como responda tu cuerpo ty es bien raro que alguien en esas dosis tenga problema yo nunca lo he tenido,solo mantente alerta y ten a la mano el nolva o arimidex,y si puedes cambiar el deca por eq mejor todavia asi no te tendria que preocupar por eso,ademas no retienes tanto liquido y creses mas limpio que con el deca.

Luego entonces usas el primo con el winny para que te ayude a mantener la masa mientras recorta.Esto acompañado de cardio.Asi entonces creces limpio.

El clomid si te quieres ir a la segura lo puedes usar 2 semanas luego de tu primera injec 50mg eod,hasta el final luego de 2 semanas de la ultima injec 100mg ed por una semana y luego otra semana de 50mg ed.Con esto es suficiente,eso si guarda un poco de clomid para que lo uses luego de haber terminado todo como un mes despues para que lo uses por una semana,digo esto porque casi siempre me pasa que me siento cansado y debil como de 4 a 6 semanas despues y con el clomid me sube otra vez,yo creo que es un bajon que da el cuerpo y no solo me pasa a mi tengo un compañero del gim que le pasa lo mismo.

Recuerda lo principal es la alimentacion y el descanso porque en esta estapa de reposo es que el musculo crece.Suerte.

Si se me quedo algo dimelo

Top Bottom