Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo con el dbol

el hombre queria conseguir 5 kilos permanente no momentaneos. tomar 40mg de dianabol diario como unico jugo es lo mas estupido que uno puede hacer.

Chaquito

JRL said:
metete dbol 40 mg diarion 1 cada 4 horas y 2 antes de entrenar q tal te parese

Bros`cada persona que postea aqui uno dice algo diferente vamos al grano!!!

Este Usuario quiere tomar dbol solo, sus respuestas son totalmente diferentes, uno dice que esta bien, otro dice que no etc..etc...

a lo q queremos llegar es a sentirnos seguros de lo que vamos hacer no de escuchar varias recomendaciones!!!

Ayuden aqui a mi amigo yo ya le dije que lo combine con Deca o con Primo eso de usar d-bol solo lo va a llenar de agua y una vez que termine su ciclo perdera mas de la mitadde sus ganancias lo cual se va a sentir deprimido y terminara usando mas steroides no creen??? vamos a lo seguro bro!!!
Suerte!!!

chaquito said:
el hombre queria conseguir 5 kilos permanente no momentaneos. tomar 40mg de dianabol diario como unico jugo es lo mas estupido que uno puede hacer.

Chaquito

Yo le insinue eso ya pero si el hombre quiere dbol namas lo ayudo aqui ayudo a todos en lo que me pidan y lee arriva hermano odio inyectarme quiero solo dbol :p

Top Bottom