Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo con el dbol

guarenas

New member
Hola a todos me encantaria que me ayudaran con este asunto, ya he hecho varios ciclos y odio tener que inyectarme, me gustaria que me plantearan un ciclo de solo dbol(opiniones buenas y malas son recibidas) para ver si consigo unos 5 kilitos

Tambien pueden sugerir un ciclo diferente pero considerando lo de las inyecciones ya que no las paso

Yo creo que si en verdad quieres crecer vas a tener que pincharte amigo. Mira, lo que pasa es que con el d-bol mas que todo solo ganas agua, se le suma un inyectable como la testosterona por que de esa manera incrementas la synthesis de proteina y con la ayuda del volumen celular atenido por el dianabol pones musculo. Ademas, el d-bol mas que todo, lo unico que hace es bloquear el cortisol haci que es bueno sumarle otra cosa.

Pero en fin, yo se que hay gente que no puede soportar las agujas, haci que si quieres convencete por ti mismo. Yo que tu haria una piramide. No se cuanto pesas, pero empezaria con 20mg/dia, la primera semana, y si no ganas peso subele a 30mg/dia. La razon por la que te digo que empiezes bajo es porque yo cuando lo use, con solo 15mg diarios vi resultados y pesaba en ese entonces 200 libras. Veo muchos muchachos que se meten 50mg y pesan muy poco, creo que es inefectivo.

Buena suerte, pero te suguiero que busques inyectables mejor.

CARAJOOOOOO

un Compatriota y pa` ñapa, de Guarenas... un na guará hermano, jejeje

Bueno chamo, no te recomiendo esa vaina sola ok, es mas, antes de pensar en ciclos, creo que es conveniente que nos digas un pelo mas de ti, peso, edad, tiempo entrenando, etc...

De mi parte cuentas con mi ayuda, y ya que estas a pata e mingo de Caracas, podemos cuadrar y vernos en la consulta (PRIMERO piensa en tu salud).

Bueno amigo, solo queda darte la bienvenida y espero aprendas de los post, si bien ahora no es muy movido el foro, puedes revisar un poco los antiguos y preguntarle a los panas...

un abrazo.

PD: escribeme a mi mail pa contactarnos ok
[email protected]
[email protected]

Gracias por las sugerencias peso 100 kilos, 23 años de edad, 6 años entrenando, y hago de seis a siete comidas al dia (algun otro dato simplemente pregunten).
Doc me alegro que seas de caracas seguro en algun momento cuadramos una consulta.
Bueno se siguen aceptando sugerencias y les digo que las veces que he usado el dbol (30 mg/dia) lo combine con deca (50mg/cc , 4cc semanales) y la verdad no fue muy agradable.
Les pregunto lo de usar solo dbol porque los fisicoculturistas de hace decadas usaban solo este y tenian un tamaño decente para los pocos conocimientos de ciencia que tenian ademas, lei en alguna revista que arnold consiguio gran parte de su tamaño con este (el tamaño de arnold no era nada despreciable).
Tambien pueden sugerir cualquier otro ciclo que conozcan que no tenga inyectables

Hola Guarenas:

Si vas a usar Dianabol solo te aconsejaria que tomaras un antiaromatizador como el Arimidex, sino puede que te parezcas al muñeco de michelin, pero de liquido. En mi opinion deberias introducir una testosterona, que te la puedes poner una vez por semana con un ATS si te dan yuyu la jeringas. Y si vas a usar mas de 4 semanas seguidas el dianabol, controlate regularmente los marcadores hepaticos.

Espero que mi opinion te sirva, saludos

Hay coño
se me hace que el guarenero es un pelo cobarde. pero coño de tu vida!!!!!!!! 23 años y ya en 100 kilos???? mejor esperame unos mesitos pa ponerme a tono y conocerte, CARAJO soy pena al lado tuyo, jajajaja

un abrazo bro, te mando mis telefonos a un pm

BRO CHECK THIS OUT!!!

Como dicen tus amigos por aqui Dianabol ALONE?? No!!! Metele un inyectable hermano los pinchazos no duelen y peor aun si se trata de sentirte bien fisicamente al diablo con el dolor BRO!!

Metele PRIMOBOLAN y vas a ver como te pones COMO HIJO BRUTO .....Masa Muscular Con cortes ya que estas combianando un steroide para masa mas uno para corte!!!!

AAAUUSSHHH!!!

Top Bottom