Genome Plat Hero Platinum Jun 18, 2001 #2 maxellyz said: Orale Cardinales cepaso Click to expand... Jajajajajaja..... Me imagino que lo que quisite decir fue "Orale carnales...que paso? Pues no ha pasado nada bro! Genome<>
maxellyz said: Orale Cardinales cepaso Click to expand... Jajajajajaja..... Me imagino que lo que quisite decir fue "Orale carnales...que paso? Pues no ha pasado nada bro! Genome<>
A Agustin New member Jul 3, 2001 #4 JAJAJAJAJAJ.....Genome...se me hace que el bro Maxellyz esta queriendo hablar en español... como hiciste para entenderlo????!! jajaajajajaj
JAJAJAJAJAJ.....Genome...se me hace que el bro Maxellyz esta queriendo hablar en español... como hiciste para entenderlo????!! jajaajajajaj
Genome Plat Hero Platinum Jul 3, 2001 #5 Agustin said: JAJAJAJAJAJ.....Genome...se me hace que el bro Maxellyz esta queriendo hablar en español... como hiciste para entenderlo????!! jajaajajajaj Click to expand... Jejejejeje..... Hay que mandarle un curso de Español sin Barreras al wey para que se eduque. Genome<>
Agustin said: JAJAJAJAJAJ.....Genome...se me hace que el bro Maxellyz esta queriendo hablar en español... como hiciste para entenderlo????!! jajaajajajaj Click to expand... Jejejejeje..... Hay que mandarle un curso de Español sin Barreras al wey para que se eduque. Genome<>
P pajaro loco New member Jul 5, 2001 #6 Gara,gara,gara,gara,je,je,ja,ja!!!!Como sea estás cabrón carnal!!!! Visitanos más seguido bro!!!