Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cantidad de propionato recomendada

Chaquito:

Que tal si, además, intentas el glicerol (glicerina) ? empieza con 1 cucharada (aproximadamente 25 gramos, es pesado el liquidito ese) x 3 veces al día (desayuno, almuerzo, cena) harán que buena parte del agua extracelular se vaya al plasma sanguíneo y/o las células musculares. Mezclalo con agua o jugo al tomarlo. Monitorea como te va funcionando con el espejo.

Posibles desventajas: presión sanguínea alta.
Dosis máxima que puedes intentar: 3 gramos x kg de peso.
Efectos secundarios con una dosis alta: Naúseas, dolores de cabeza.

Saludos.

Last edited:
gracias por el tips goering. tengo 98 tabs de Armidex (Anastrozol) de AstraZeneca, Suecia. vamos a ver si me animo a hacer un ciclo con testo, ami la verdad no me agrada la retencion liquida. la ultima vez me llene de agua, no una cosa exagerada pero se notaba.

later

Goering said:
Que tal si, además, intentas el glicerol (glicerina) ? empieza con 1 cucharada (aproximadamente 25 gramos, es pesado el liquidito ese) x 3 veces al día (desayuno, almuerzo, cena) harán que buena parte del agua extracelular se vaya al plasma sanguíneo y/o las células musculares. Mezclalo con agua o jugo al tomarlo. Monitorea como te va funcionando con el espejo.
Habìa oìdo el uso de èsta mezcla pero la noche antes de la competencia. Su resultado es definitivo o temporal?:confused:

Es un cambio osmótico temporal mientras se tome la glicerina, claro. No se trata de una diurésis, sino de un reparticionamiento del agua, lo cual es más saludable, y estimo que mejor para la apariencia.

Saludos.

Top Bottom