Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cantidad de propionato recomendada

momo2001

New member
Estoy usando 250 de cipionato pero lo voy a cambiar por propionato que veo que va mejor y haber como me va a mi, quisiera saber si el cambio de 250 de cipionato lo podria realizar por tres tomas semanales de 100 de propi, 300 semanales, lo subo, o los efectos seran iguales a los que me proporcionaria 250 de cipionato?

Me gusta más la toma de 3 piquetes de 100 mg de propionato a la semana que la de 50 mg todos los días k! Ouchy!:D 300 semanales me parece suficiente. :) ANIMO!!!

Toma en cuenta que cada mg de cipionato de test. tiene 70 % de testosterona, mientras que cada mg de propionato de test. tiene 83 % de testosterona y has tu regla de 3.

En cuanto a frecuencia de inyección, al menos EOD (prefiero ED, la vida media esta más cercana a esto).

Saludos.

Last edited:
Estoy planeando mi siguiente ciclo, originalemnte pensaba meterle soste, a 750 a la semana, pero cambio a propionato para meter la menor cantidad posible de agua, pero pues estoy con duda de la dosis, en este thread dicen que 100 cada dia, 700mg a la semana, creo que es una cantidad grande, pero pues como pienso alargar a 12 semanas el ciclo que me recomiendan?

monje09 said:
Estoy planeando mi siguiente ciclo, originalemnte pensaba meterle soste, a 750 a la semana, pero cambio a propionato para meter la menor cantidad posible de agua, pero pues estoy con duda de la dosis, en este thread dicen que 100 cada dia, 700mg a la semana, creo que es una cantidad grande, pero pues como pienso alargar a 12 semanas el ciclo que me recomiendan?

SI utilizas el prop, pues Cada dia, de esa manera consigues mejores resultados debido a la vida media. Misma cosa con el test suspension (este si que tiene que ser cada dia). Parece mucho pero asi se utiliza el prop. Pero el sust tambien podria ser una opcion sabes ? Sobre todo con arimidex/liquidex el agua ya no es un problema :)

Goering said:
Toma en cuenta que cada mg de cipionato de test. tiene 70 % de testosterona, mientras que cada mg de propionato de test. tiene 83 % de testosterona y has tu regla de 3.

Por eso la test suspension es mi preferida :drink2:

chaquito said:

manny, usando el anastrazole junto con testo, es posible tener 0% de retencion liquida?

No, no es posible.

La retencion sera minima pero seguiras reteniendo agua y es por eso mismo que tambien la dieta que lleves en tu ciclo jugara un papel muy importante ya que el anastrazole combatira el estrogeno pero no el sodium(sal) que consumas asi que cuidado con eso. ;)

Recuerda que los medicamentos que utilices no son milagrosos..... Pero tu dieta y entrenamiento combinados con ellos podrian lograr ese milagro buscado. :)

Genome<>

Top Bottom