efectivamente casi todos lo que he probado fueron analizados antes y lso resultados fueron 100% convincentes, y por otro lado, conozco personalmente a 2 personas que digamos son las creadoras de esta firma, son amigos personales y los acompañe en su proyecto desde los comienzos, se con certeza como y qeu proceso han usado para sintetizar cada droga por separado, que solventes usan etc., la verdad me considero un afortunado porque jamas tuve tanta informacion de primera linea a mi disposicion y tan fiable. los productos los traigo de la fabrica a mi casa lo que tambien me garantiza qeu no han sido expuestos a la luz o calores excesivos, cosa que pasa casi siempre con los de dudosa procedencia (no es raro ver como algun vendedor "experto" saca unas cajas de winstrol de un auto al rayo del sol y las mismas estan calientes, o botellas de boldenona expuestas a la lus solar en un coche a mas de 40º de temperatura, para mi eso es lo mismo que un producto falso, las condiciones de mantenimiento son importantisimas pero nadie de fija en eso)..
un saludo