Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Caida de pelo y problemas de acné

ahora es que me vienes a decir ésto trans???
ya cuando parezco el aeropuerto JFK grrrrrrrrr

jajaja

Buen aporte hermano, lástima que mis genes se negaron al finasteride, minoxidil, pantenol, vitamina B6, romero, quina, baños, despojos, macumba, budús y hasta el mismísimo San Melena jajajaja

un abrazo

pues mi doc... si quieres te consigo uno numeros telfonicos para un transplante de cabello, nunca es tarde... y esos no se te caeran ya que son resitentes a la dht!

Jajaja
agradezco el gesto amigo Trans, pero ya me conformé con mi mini aeropuerto ambulante

saludos

muscle-doc said:
Enrique ya lo explicó
Obviamente no es lo mismo 1 mg que 5, pero para que coño tenemos el ingenio y el intelecto??? si la dosis es de 1 mg, se supone que partes la pastilla en 4 pedazos y tendras una dosis muy aproximada a la correspondiente.

Si, efectivamente son cosas de mercadeo

y la historia empezó cuando notaron que los pacientes tratados para su próstata, les emepzaba a crecer el pelo....... asi es la medicina muchas veces, espero que cualquier tylenol tenga el efecto de un dianabol jajaja

saludos

Hola, mi doc dijo q no es bueno partir el finasteride de 5 mg. dice q si lo partes en la mitad porejemplo puede ser q el substancia se queda en una de las mitades... y con finasteride es importande tomar el dosis correcto. eso dijo no se si es asi?? espero q me entienden... no hablo muy bien el español....

Diablo sueco said:
Hola, mi doc dijo q no es bueno partir el finasteride de 5 mg. dice q si lo partes en la mitad porejemplo puede ser q el substancia se queda en una de las mitades... y con finasteride es importande tomar el dosis correcto. eso dijo no se si es asi?? espero q me entienden... no hablo muy bien el español....

hola. Normalmente todas las sustancias farmaceuticas son homogeneas, si partes una pastilla de nolvadex de 20 mg por la mitad, te quedan dos de 10 mg.

Si lo que dice fuera cierto, al tomar jarabe para la tos, dejarlo un mes en la alacena, se"asentara la sustancia activa" y cuando tomes cucharadas, pues no estarias tomando mas que el vehiculo del jarabe.

El unico problema que veo al partir el proscar es su forma un poco peculiar, ya que no se si es un penta, hexagono irregular, y de cualquier forma, las dosis no te van a dar iguales, pero por la forma en que trabaja el finasteride contra la calvicie, entonces no tiene ningun inconveniente.

Diablo Sueco

No me entendiste bien por lo que veo.

Lo que dije fué que se puede partir a la mitad la pastilla de proscar de 5mg (que contiene el mismo compuesto que el propecia, es decir, FINASTERIDE) con lo cual saldría mucho mas económico a una dosis un poco mayor que la del propecia pero que particularmente no afecta o altera en manera alguna el tratamiento.

Es imposible, partir una pastilla en dos y que quede mas concentración en uno de los lados, vamos que somos subdesarrollados pero no burros jajajaa

un abrazo

el unico medicamento oral que probe que me dio 10 points de resultados fue..
del laboratorio Shering.. las capsulas Scheritonin de 20 mg.. (3 comprimidos al dia) me saco todo el acne de la cara-pecho-espalda.. y tambien las pequeñas arrugas que se forman, cabe aclarar que no estaba en ciclo.. ni nunca estuve, tan solo mañana empezaré :) lo que si me resacaban mucho los labios y la nariz, mucha vitamina C, entonces podriamos comprar complejos multivitaminicos con lo cual mejoraria la calidad de nuestra piel..

Salu2

Top Bottom