Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Bro`s Dbol/Primo miren mi diseño!!!

Gracias Bro me olvide de mencionarte que mi primer ciclo lo hice en el 2001 fue D-bol (Naposim) con DecaDurabolin me fue mas o menos porque la verdad no fui muy dedicado, ahora estoy super motivado por lograr buenos resultados yo tb he leido bastante e investigado sobre el ciclo de primo y d-bol que voy hacer pero me faltan algunas cositas por ejemplo lo del arimidex nunca me dijistes si ibas a tomar0.25gr diarios y una a la semana me falta esa informacion jejejeje un abrazo Hno!!!

oye tons empezaste chaval a meterte jugos, yo 25 añicos y apenas el primer ciclo, lo bueno q tienes o tenemos , jeje, una estatura aceptable, y aqui estamos para apoyarnos bro!!!

un abrazo

:jamesbond

pajaro loco said:
VAYA QUE TE ESTAS APLICANDO MARKITOS!!! :magilicut BIEN POR HACER UN SERACH ANTES DE CUALQUIER COSA :beer:

Así es Markitos, yo en mi primero me lancé a lo pendejo.. y tuve que pedirle consejos a los del board y en especial al
paisano "LOQUILLO"

Tu Markitos lo planificaste muy bien, el pedo es que yo encontré este board hasta cuando tenía problemas, malo por mí, pero ya aprendí de mis errores.

SALUDOS

LO ERRORES CUESTAN Y HAY Q PAGAR POR ELLOS, PERO NO HAY Q OLVIDARNOS DE Q SON ENSEÑANZA Y ADVERTIMIENTO...

SALUDOS

:jamesbond

Top Bottom