realsugar
New member
Hola elpana:
Tranquilo, no hemos captado, o al menos yo no he captado ningún sintoma de prepotencia por tu parte. Eres libre para hacer un ciclo y la responsabilidad tuya, no nuestra. Nosotros por nuestra parte sólo podemos responder a tus preguntas y aconsejarte, en la medida de lo posible de cada uno. En mi caso, no puedo aconsejarte mucho pq soy principiante y estoy en fase de aprendizaje, je.
Creo que Max tiene razón con la testosterona, por que sé es importante.
Yo también tengo en la actualidad las transaminasas elevadas y me han descartado cualquier hepatitis, disfunción tiródea, enfermedad autoinmune o cáncer.
Al parecer se debe al consumo de una suplementación proteínica que tomo como consecuenca de una malnutrición reciente.
Tranquilo, no hemos captado, o al menos yo no he captado ningún sintoma de prepotencia por tu parte. Eres libre para hacer un ciclo y la responsabilidad tuya, no nuestra. Nosotros por nuestra parte sólo podemos responder a tus preguntas y aconsejarte, en la medida de lo posible de cada uno. En mi caso, no puedo aconsejarte mucho pq soy principiante y estoy en fase de aprendizaje, je.
Creo que Max tiene razón con la testosterona, por que sé es importante.
Yo también tengo en la actualidad las transaminasas elevadas y me han descartado cualquier hepatitis, disfunción tiródea, enfermedad autoinmune o cáncer.
Al parecer se debe al consumo de una suplementación proteínica que tomo como consecuenca de una malnutrición reciente.
MADMAX23 said:si ,me refería al enantato de testosterona.... usa testosterona , si o si.. por ke sino te vas a kedar con los mismos riesgos sumado ke no te va a funcionar el pajarito , y tus ganancias van a ser mediocres. Agrégale a ese ciclo tal cual esta enantato de testosterona a 500 mg por semana , 250 lunes y 250 jueves , y a crecer. Ke si arriesgas tu salud es para eso no?? al menos hacelo bien y no desperdicies un ciclo.
Y si carey , protectores , los de siempre , pero en este caso en particular si o si es imprescindible el uso de un buen protector hepático , como lo es el acido tioctico....