Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda porfavor , de antemano Gracias.

Oye Blast checa tu "scoop" se me hace muy extraño q venga una medida en creatina de 45 gr, yo he visto de 5 gr y de 10 gr. máximo, y si estas completamente suguro de q la medida es de 45 gr, pues creo q todos los compañeros de aqui llegamos a un acuerdo, 5 gr. antes y 5 gr. despues del ejercicio x máximo 3 meses de uso, y dos o tres de descanso, eso es lo recomendable, ahora mi recomendación es q la tomes con jugo de uva de preferencia, es uno de los jugos q tiene mayor indice glucemico, que ayuda a transportar y a asimilar mas rápido la creatina dentro de tu organismo....
saludos

:jamesbond

tu creatina no es monohidrato, el cual es la que estamos hablando,,,, tu creatina puede ser de segundo o tercera generacion,,, en que cambian? En que le agregan unos azucares para la mejor absorcion de la creatina.

trans tiene razon tu creatina viene con carbohidratos (azucares) para su absorción, yo prefiero el monohidrato ya que es mas barato, puro y no engorda, lo tomo con un jugo de manzana natural, (licúo una manzana y creatina con agua).
esta bien tu creatina, pero te recomendaria que compraras para la proxima el monohidrato.

re

Gracias por su tiempo y comentarios y si mi creatina trae saborizante y azucares , y luego cuanto me tomo ??
es de marca dymatiza presentacion 1kg
Dice :
6 gramos de creatina
2 gramos de glutamina
1 gramo de taurina

Gracias.

Re: re

Blast_pc said:
Gracias por su tiempo y comentarios y si mi creatina trae saborizante y azucares , y luego cuanto me tomo ??
es de marca dymatiza presentacion 1kg
Dice :
6 gramos de creatina
2 gramos de glutamina
1 gramo de taurina

Gracias.

Ese es el contenido de 1 serving (1 scoop). Esto significa que de los 45 gramos que ocupa un serving tienes 36 gramos de algún ingrediente inerte (seguramente carbohidratos), 6 de creatina, 2 de glutamina y uno de taurina (para un total de 45g).

Te recomiendo tomar la Creatina Monohydrate pura porque es menos costosa y rinde más (y supuestamente es más efectiva). Hay dos presentaciones: normal y micronizada, una es mas costosa que la otra... la mas costosa (micronized) se disuelve mejor que la normal. 5 gramos de creatina "pura" es equivalente al contenido de una cuchara de azucar.

CELL-TECH sucks (y cualquier otra presentacion que se le parezca)!!!!! ok, es creatina... pero un envase de 2 libras no contienen mas de 10 porciones!!!, además de ser excesivamente costoso a mi parecer. Por el contrario, un envase de 300 gramos de Creatine Monohydrate pura te rinde para 60 porciones y cuesta un tercio de lo que cuesta el CELL-TECH.

saludos

Top Bottom