Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda porfavor , de antemano Gracias.

Blast_pc

New member
Saludos a todos , pues no se como empezar .... tengo un tiempo consumiendo suero de leche y creatina(unas semanas) y me acaba de entrar curiosidad de saber si la cantidad y los horarios en los que me los tomo son los mejores , asi como la cantidad de cada uno.
mido 1.67 y peso 60kg ,

Agradesco sus opiniones y comentarios , Gracias y saludos para toda esta gente latina que comparten mi aficion.

la proteina es un alimento,,,, debes de comer 6 veces al dia minimo,,,entoces,,, mas o menos 40 gr de prote por comida,,, hechale cuentas,,, cuando no puedas meterlos en comida solida, mete la proteina de suero.

LA creatina 5 g antes y 5 depsues de entrenar.

Saludpos

Sería bueno q comentaras cuanto tiempo tienes haciendo ejercicio y cuanto consumiendo creatina, porq si es poco el tiempo de ejercicio, estaría echandola al caño sin ningun beneficio para tu cuerpo.

Saludos.

:jamesbond

La proteina Whey como la llaman, la tomas 2-3 veces al dia. Tomar solamente de eso, no es algo aconsejable. La creatina dos veces al dia, de la cual, una antes de ir al gimnasio y otra al volver.

la mejor hora para tomar proteina es en la noche y despues de tu entrenamiento media hora antes de dormirte pues es cuando duermes la mejor hora para reparar tejidos musculares destruidos en el gym, la creatina estoy deacuerdo en 5 gr 50 min antes de jalar y 5 gr 30 min despues de jalar, con tu proteína y tus carbohidratos.

Creatine y Whey Protein... jejeje fueron los primeros suplementos que llegué a comprar cuando empecé con esto del entrenamiento. Los tomé como por seis meses y "me fue bien" usandolos... nada más que dejé de usarlos y no noté la diferencia entre usarlos o no.

La proteina de suero de leche es sólo eso, una proteina (no es el secreto para ser un Hulk). Ok ok ok... bien se sabe que es una proteina fácil de asimilar con X,Y,Z aminoácidos y bla bla bla... pero no es necesaria... es solamente una "COMIDA CONVENIENTE" que no marcará ninguna diferencia.

En cuanto a la creatina... todavía no sé si estuve echando mi dinero al excusado por seis meses... Igualmente, bien son "conocidos" los efectos "ergogénicos y anabólicos" de la creatina. En resumen, con la creatina logré aumentar unos tres kilos en dos semanas y algo de volumen (pero fue solo agua retenida) y también logre que los niveles de creatinina de mi sangre se dispararan a lo más alto (con todo y que no dejé de consumir agua).

En mis primeros ocho meses de entrenamiento logre ganar unas 22 libras (gracias al whey y a la creatina???? no lo creo...). Descubrí que todo se lo debió a mi genética (soy del tipo mesomorfo... sabes... de este tipo de personas que entrenando y alimentándose de la peor manera consiguen ganar rápidamente músculo)

Anyway... aquí te recomiendo cómo tomar los "milagrosos" suplementos:

1.- Creatina: Al comenzar debes hacer una fase de carga (el objetivo es saturar el músculo con creatina. Para ello debes tomar 20 gramos/dia durante cinco días). En la fase de carga debes consumir 10 gramos antes de entrenar y 10 gramos después de. También lo puedes hacer de la siguiente manera: cinco gramos, cuatro veces a lo largo del día) . Se recomienda la mezcla con jugos naturales (cítricos de preferencia) y evitar la mezcla con bebidas que contengan cafeina.

Luego de la fase de carga viene la fase de mantenimiento. Aquí se requieren 10 gramos al dia (algunos recomiendan 10 gramos, pero 5 son más que suficientes así que si el producto viene con medida -o scoop- incluido de 10g, usa solo la mitad en cada serving o porción). De preferencia tómalos media hora antes de entrenar y media hora después de. Recuerda ingerir MUCHA AGUA!!! porque la creatina tiende a causar deshidratación debido a la retención de líquido que ocasiona, además, generalmente el exceso de creatina se transforma en creatinina que fluye por el torrente sanguineo y se drena a través de la orina, por lo que, más todavía necesitas MUCHA AGUA!!!!

Creo que la fase de carga es pura "PAJA", "BULLSHIT", mentira, o como se le pueda llamar a esta falacia de mercadeo. A todas estas, los fabricantes solo quieren VENDER Y VENDER..... Y ELAVAR SUS VENTAS..... Y SEGUIR VENDIENDO!!!... así que te sugiero obviar la fase de carga

2.- Whey Protein: Con esto no hay mucho lío... solo sigue las recomendaciones del producto (lo puedes usar para preparar batidos, con o sin leche, o como ingrediente extra para aumentar el valor protéico de algunas comidas... la mejor forma de consumirlo: en batidos). Es buen alimento post-entrenamiento pero también puedes usarlo para complementar alguna de tus comidas. Particularmente me gustaba tomar un batido de Whey protein con leche y banana (además de sabroso, buen candidato como sustituto de alguna de las comidas del día por el alto valor calórico/protéico de esta combinación)

No quiero desanimarte... a lo mejor contigo funciona bien (y si no es así... al menos vas a ayudar a mantener el capital de compañías como Universal Nutrition y Ultimate Nutrition... por mencionar algunas.... ;) )

SALUDEX

si yo tambien pienso que la fase de carga es basura, si tomas 10 gramos diarios por 3 semanas y luego te mantienes con 5 gr diarios es mejor pues no te saturas la sangre y al final tambien logras los mismos resultados.
el suero es bueno, solo que nunca debe de remplazar a la nutrición balanceada.

re

Gracias por sus recomendaciones a todos, en respuesta a
Nikkita :
El suero de leche me tomo 30 gr en un batido por la mañana, aproximadamente 1 hr despues de entrenar 30gr y aproximadamente 1 hr antes de dormir otros 30 gr
La creatina es lo que mas me confunde porque la medida (scoop) es de 45 gr y aqui me hablan de 5 , 10 etc gramos lo que seria una parte minimo de la medida entre una quinta o decima parte, estoy bien ????
Yo tomaba 25gr de esa medida 5gr temprno y 5gr al medio dia , 10gr 1 hr antes de entrenar y 5gr en la noche

tRaNs : LA creatina 5 g antes y 5 depsues de entrenar , mi pregunta es la misma sobre la medida de mi creatina (scoop) es de 45gr, de ahi 5gr antes y 5gr despues de entrenar

Markitoss :Siempre he hecho ejercicio y ya hace algunos 6 años que entreno en gimnacio pero nunca lo habia hecho muy en serio pero hace unos 4 meses que compito y entreno para competencia claro muy amaters de gimnacios y mi categoria la mas baja (65kg), y la creatina he consumido la mitad de mi primer kilo y gracias por la bienbenida , creme que se siente bien.

gracias a manny78

allnaturalier : Gracias y mi duda es la misma sobre la creatina mi medida (scoop) dice que es de 45gr , de esa medida tomo 5gr ??

jhonj : te agradezco las experiencias que compartes asi como todos y mi duda es la misma sobre la medida de creatina ??

Top Bottom