Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Ayuda por favor: Doc !

manny78 said:

Naposim. tengo 170 de presion........grrrrr pero no tuve sangre desde sabado.

Manny, te pido por favor mi hermano que descartes lo que te aconseje y busques con alguien profesional como el bro. Muscle Doc para mantener una buena supervision de tu problema ya que puede involucrar otros factores desconocidos por mi.

Gracias!

Genome<>

Manny
perdona por mi ausencia pero estaba de viaje
me siento un poco mal el no poder estar desde el primer momento, cuando mas desesperado estabas, y mas mal me siento de no haber ayudado a alguien que ha aportado tanto en este foro.

Ya creo que te han dado solución a tu problema, ya estuve hablando con genome y me explico todo. me contenta que ya te recuperes y que puedas mantener tu ciclo.

solo dos cosas que puedo agregar...

1.- Es un efecto de los jugos el subir la Tension rterial pero siempre hay que descartar no sea un proceso organico, por ello te recomiedno te practiques un examen de sangre para ver como estan tus riñones y tus parametros de coagulación
(Creatinina, Uream, PT, PTT, Plaquetas, ex de orina) ese valor es demasiado alto para una persona de tu edad (los valores normales oscilan entre 100 a 140 mmHg de sistolica y de 60 a 90 de diastolica), chequeate eso.

2.- Contro diario estricto de tu Tension arterial, si tuviste un episodio persistente de epistaxis nasal, y con valores de tension areterial elevados, es imperioso tener un control de esta ultima, si sangraste por la nariz, puede ocurrir en otro lugar mas debil (incluso originar un accidente cerebro vascular ACV o embolia).

Se lo imporatnte que es para ti el ciclo pero piensa un poco en tu salud, y si todo va bien pues sigues, si algo esta alterado ya sabes que cuentas con todos nosotros para ayudarte y poder de alguna manera seguir con los jugos.

mantenme al tanto y deverdad perdona mi ausencia

un abrazo

Erika
no es tan asi
Todos hacemos falta aqui, cada quien aporta su grano de arena...
en estos momentos hay alguien a quien aprecio mucho que esta molesto con migo, por yo de tonto, querer compararme en sabiduria y experiancia a el.
Como ves no somos perfectos y espero que puedan entender que somos humanos.

un abrazo

Moraleja: Cuando estes en ciclo, trata de no hablar ni decir nada, pues ofendes sin queres a quienes te aprecian.

PRESION ALTA ,SIN DUDA

Deberias de tomarte la tensión arterial.Cuándo sangra la nariz además de tener los capilares de la nariz finos con la tensión alta se propicia la rotura y sangrado, además
los aas especialmente,anadrol,testo,d-bol producen poliglobulia,esto es como lo
que produce la EPO es decir un aumento de los globulos rojos,en otras palabras se espesa la sangre.Yo me tomaria la tensión e iria a un medico,porque igual no hace falta que interrumpas el d-bol.
suerte

Me paso lo mismo con el d-bol de ttokkyo a 30mg. diarios (sangrado de mariz), pero despues de como una semana me empece a regularizar aunque con la presion un poco alta.

Ese chocho si que se siente trabajar, el bombeo en la espalda baja principalmente, el incremento de peso, el sangrado y el hipercansancio despues de entrenar.

Hay que tener la salud en la mira.:D

Top Bottom