Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Ayuda por favor: Doc !

manny78

Plat Hero
Platinum
Bueno aqui teneis a mi problema, desde que empeze mi ciclo hace ya mas de dos semanas tengo las narriz en sangre cada dia sin bromas. El origen para seran los dbols ya que despues de haber hecho un search por el net vi que podian poner la sangre mas clara y que a veces subian la pression. AHora me pregunto: deberia parar los dbols ? o seguir con ellos pero tomar algun producto ? ....

Saludos :)

Pero no usabas poco?

Lo he oido, pero me extraña q te pase tanto, xq si no recuerdo mal tu ciclo tenia muy poco dianabol, no?.

De todas maneras a mi me paso lo mismo por ahi por los 5 dias de haber empezado el ciclo. Pero se me paso en otros 5 dias. Y solo tome 800 de deca y 500 de enantato + otros 500 a los 5 dias y 400 mas de deca a los 7.

Por eso supongo que sera mas por el cambio de presion que cualquier esteroide produce q por el diana en si. Aunque yo soy propenso a sangrar de la nariz.

Yo seguiria, pero a ver que dicen los expertos.

Saludos

no soy doctora pero.... te has chequeado la precion ultimamente? aveces con los AS se sube la precion y esto causa que sangre la nariz.
Erika

erikaalex said:
no soy doctora pero.... te has chequeado la precion ultimamente? aveces con los AS se sube la precion y esto causa que sangre la nariz.
Erika

Asi es,tomate la precion a ver en cuanto la tienes.

Bump.... Jodido Dianabol :mad:

Yo estoy también en mi 3a semana, a 30mg/ED.
Y solo me pasó una vez, el lunes al mediodía, al sonarme.
Eso es la presión arterial, fijo. Chequee mi presión arterial
y esta en 170/82, un poco mas alta de lo que debiera.
Menos mal que solo me queda una semana en el
infierno del diana.

La idea de dejarlo no se me pasó por la cabeza ni loco,
mientras no vea cosas mas serias, las ganancias que
estoy obteniendo del puto dianabol compensan con
creces el insommio y el dolor de cabeza que me esta
dando. :D

Suerte bro.

Top Bottom