Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda para un buen ciclo

Yo no entiendo este desmadre del Karma, creo que cuando se instauro, yo no estaba revisando el foro muy a menudo (creo que fue cuando se dio lo del platinum memebers, o algo asi), pero ...

karma para todos aqui....... .

WTF. pues igualmente (JEJE)
:D

DEI said:
Yo no entiendo este desmadre del Karma, creo que cuando se instauro, yo no estaba revisando el foro muy a menudo (creo que fue cuando se dio lo del platinum memebers, o algo asi), pero ...

WTF. pues igualmente (JEJE)
:D

Picale en el Ying yuentra abajo a la derecha de los posts y ahi das el karma...

karmas?

Hey, pues yo estoy igual, no entiendo nada de los karmas y las estrellas y ese tipo de cosas, apenas me registre hace algunos dias.

espero con el tiempo enterder todo esto.
con ayuda de ustedes.

bueno me da mucho gusto conocer a tanta gente que le gusta este tipo de ambiente.

espero que lo poco que se les puede ser de utilidad!

:D :D :D :D :D :D

Primero que nada, bievenido al foro mannyGuti, y parese que somos muchos los que no entendemos lo del karma, no se que es como se pone ni nada, me trae mal, bueno les dejo un saludo

Bueno Alexis me parecio muy bien tu ciclo(para un verdadero hombre),asi que los chicos por ahi por favor no lo traten ejejeje:D

Te ganaste un Karma pero como musixtc no me dejo darte uno hasta que de karma a otros por hay.

Para los que no entiende esto de Karma voy luego hacer un post al respecto para explicarlo.

Manuel por lo que pusiste,este va a ser tu primer ciclo real,lo cual el ciclo de Alexis es bueno pero si quieres algo mas suave puedes tratar con solo el eq y sustanon 250 ya que el winny inj diariamente no es facil y lo que te puede crear es que te den gana de dejar el ciclo porque vas a odiar las injecciones.Eso es bueno para alguien con un poco de experiencia y que no le tenga miedo o que este acostumbrado a las injecciones.Pero si eres guapo(bravo) entonces no hay problema.

Es muy cierto lo que dice quenepo... <a dar karma a otros buenos posts para poder seguir dando karma aca entre nosotros!!!

Ahji cuando ya puedan darme mas karma pues se acuerdan ok?

Lo siento... me he convertido en un Karma-adicto...
:p :p :p :p :p

gracias a todos

les agradezco sus comentarios y sus bienvenidas. parece que el ciclo de alexis es el indicado; estuve investigando aqui en campeche y encontre una formula similar a equipoise undecilenato de boldenona con el nombre de equigan:D en botella de 10ml (no me pudieron decir por telefono los mg por que la persona que me contesto estaba muy ocupada pero luego les digo), en la farmacia ya consegui el sostenon de 250mg., el clembuterol que encontre se llama novegam tab. de 20 mcg (por cierto si alguien me puede explicar que es mcg?), bueno, el winstrol no lo he encontrado (sigue mi busqueda).

mis preguntas son:Alexis, tiene razon quenepo en la chinga de inyectarse diario el winny, ¿no podria tomar algun similar oral?
el anavar ¿como se llama en mexico?, un similar del milk thistle ¿podria ser el legalon? en las semanas del ciclo de alexis 13-14, 17-18 y 21-22 del clembuterol
¿esta bien la dosis del novegam para hacerlo de esa forma?, y ¿que es el ECA? de la semana 15-16 y 19-20 y que dosis se utilizan.

:bawling: por lo del winny. saludos

Milk thistle=legalon 3 diarias minimo.
Anavar=oxandrolona ttokkyo la vende.
Winny= via oral.
ECA=Efedrina, Cafeina, Aspirina, hay stacks que se venden como complementos (hydroxycut, xenadrine, etc.) hay versiones nacionales (GNC), que no tienen la efedrina, checa los ingredientes.:D

Ok lo del Winny... mira como yo haria es meterme el domingo el Sust 2ml en una nalga (osea 500mg) y en la otra 1ml de EQ, ese que consigues de tornel creo que no es de 200mg como el de TTokkyo, asi que serian mas ml el chiste es que sean 200mg ese dia... Y tomaria el Winny de manera oral, en tabletas por ese dia...

El miercoles meteria los otros 200mg de EQ y en la otra nalga me picaria el Winny 50mg.

El Viernes el siguente piquete de 200mg de EQ y en la otra nalga el Winny...

Los lunes, Martes, Jueves, Sabado tomaria Winny en tabletas...

Claro esto en las semanas en que uses Winny no durante todo el ciclo...

Ahora si aun asi te resulta que es mucho estarse picando pues puedes meter los 500 de Sust el domingo, 200 de EQ somingo, Miercoles y Viernes...

O de otra forma...

Sust 500mg domingo, EQ 400 mg Domingo y Miercoles EQ 200mg..

Y el Winny solo en tabletas...

Algo que es muy importante es que si por alguna razon decides mezclar dos roids en una jeringa... no te inyectes mas de 4cc, muchas personas dicen que 5 pero yo digo que 4... y nunca pero nunca mezcles base acuosa con base aceitosa en la misma jeringa...

El anavar lo puedes conseguir bajo el nombre de Oxandrolona de laboratorios TTokkyo.

Si puedes tomar Legalon pero no olvides el ALA (alpha Lipoic Acid) lo venden en cualquier GNC.

En las semanas en las que uses el Clenbuterol (novegam en tu caso) los numeritos que estan entre parentesis corresponden a el numero de pastillas por dia, si te fijas son el numero de dias correspondientes a las dos semanas de clen...

ECA es como dice DEI una combinacion de efedrina, cafeina y aspirina... la puedes ocnseguir bajo el nombre de Hydroxycut (muscletech) o Xenadrine... yo te recomiendo mas el Xenadrine) en cualquier GNC y la forma de tomarlo es primera semana 1 pastilla por la mañana con el estomago vacio y otra 30 minutos antes de tu entrenamiento... si vez que no tienes problemas, a la siguiente semana y las subsecuentes usas una dosis de 2 en la mañana y 2 antes del entrenamiento...

Tienes que estar monitoreando tu presion mientras estes en ECA/Clen pues estos emdicamentos tienden a subirla... probalemente sientas mareos, son normales pero checala... si sube mucho mejor deja de usar por lo menos el ECA o baja la dosis a 1,1...

Y bueno pues creoq ue nos e me va nada,.. pero si te nacen nuevas preguntas pues aqui estamos para ayudarte...

Y es un ciclo largo pero porque realmente no es un ciclo, es un ciclo de Bulking, seguido por tu terapia con clomid y despues un ciclo de recorte que te puede servir como bridge... es por eso que son 22 semanas...

Si quieres puedes dejarlo hasta despues del ciclo de Bulking (osea despues de tu terapia con clomids) pero creo que asi esta bastante completo... y veras unos resultados asoiombrosos... te recomiendo tomarte todas las fotos que puedas y medidas antes de empezar y al finalizar el ciclo completo para que veas el cambio....

Otra cosa es conveniente que te hagas una analitica sanguinea unas semanas antes de comenzar el ciclo y unas despues...

Suerte

Top Bottom