Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda muscle doc!! (o quien pueda!)

jajajaja
manny es preferible una semana de reposo que una larga vida sin funcionar.

espero Serapio pase rapido de esta crisis, no estaras en ciclo verdad?, si es asi pobre, amarrate las manos
jajajaja

saludos

pero....pero....

gracias por tu post muscle doc, eres muy buena persona ya me siento mas tranquilo, al parecer el doctor por acá me receta antibióticos como la amoxicilina durante 5 días ya que también tengo una infección en las vías urinarias, que jodido estoy no? y ahora para colmo nada de sexo??!!!, se me va a caer mi pija!!
pues bueno tendré que intentar aguantar un poco la tentación y espero que pasen rapido esos días.

Gracias a todos y esto no se lo deseo a nadie, cuiden ese pene porque es el único que tienen....

gracias muscle-doc.

Por nada Serapio
para eso estamos aqui
nadie nacio aprendido ok

mira que yo sepa la amoxicilina no es la primera eleccion para infecciones urinarias bajas, o es que lo tuyo ya se complica con una pielonefritis???, no lo creo en verdad

intenta con alguna cefalosporina de segunda generacion, cefadroxilo es bastante efectivo e incluso mejor alternativa (500 mg BID x 6 dias )

un abrazo y que te recuperes pronto

ahora si

muscle doc, despues de leer tu post fui a otro doctor y este me recomendó trimetropina y sulfametoxazol y me quitó la amoxicilina, espero que funcione mas o menos bien, ya me siento con menos molestias.

Gracias bro

Pues efectivamente el Trimetropin / Sulfametoxasol (alias Bactrimel o Bactron de labs, Bayer), es la primera eleccion para las infecciones urinarias, dado su efectividad contra la Escherischia Coli, patogeno involucrado en el 90% de las infecciones urinarias...
Sin embargo, prefiero la opcion de la cefalosporia dado que no se ha demostrado efectos adversos durante el embarazo, por lo que lo hace mucho mas seguro que las Sulfas, que estan en desuso.
de igual forma este si esta muy bien indicado....
el otro era el veterinario de guardia del Zoo???
jejeje

saludos

Top Bottom