Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con el hCG

Yo consegui la presentacion de pregnyl de 5000 mil uis osea k puedo hacer las 10 jeryngas cada una de 500 y guardarlas todas en el refri y cuando me valla injectar hcg solo sacar la aguja eh injectarme.... no afecta que ya las tenga listas las 10 solo para sacarlas del refri eh injectarlas...

Holas.. .Quizas esto sea mas facil, digo menos trabajo que tener en el refri el monton de geringas cargadas de HCG... Si puedes conseguir un vial esteril y AGUA BASTEREOSTATICA BSH2O mejor... y se prepara como sigue:

1.- Absorver 1cc de BSH2O en una geringa
2.- Abrir la Ampula de HCG
3.- Inyectar el cc de BSH2O en el ampula (mezclar el polvo y el liquido)
4.- Absorver el contenido de la ampula en la geringa y tienes en (1cc 5000iu de HCG)
5.- Inyectar el contenido de la geringa en el vial esteril.
6.- Absorver 4cc de BSH2O en una geringa
7.- Inyectar estos 4cc en el vial y tendras 5cc de 5000iu

Por lo que por cada 1/2 cc tienes 500iu de HCG... y un vial te ocupa menos espacio y riezco en el refre :artist:

En algun articulo lei que es mejor el Agua Bactereostatica para el HCG, se conserva mucho mas tiempo y no degrada el contenido...

Saludos
:mexican: JessE

Hago exactamente como hace peligroso y me va de maravilla, los tengo en la heladera a 10 grados y asi todo mas sencillo, uso 1000ui semanales repartidos en lunes 500ui y jueves 500 ui.

Top Bottom