Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ando super temblorino de todo con Clen/Cyno!!!

Sinceramente te excediste, es demasiado clen y t3.

Dejalos poco a poco y ponte mejor a dieta y usa otras alternativas más seguras, no jueges a la ruleta rusa, un fallo cardíaco no avisa cuando llega, un conocido estúpido llego a usar casi 8 tabletas de clen al día y estuvo en el hospital, imagina la escena, su familia superespantado cuando lo ve que se empieza a convulsionar y finalmente un paro...

Sobrevivió, pero si te pasaste con la comida, ponte a dieta y bueno, a lo mejor la solución que quisieras oir es como usar el DNP, ya que ese si funciona rápido,

Loquillo, no hay de otra, los remedios rápidos para combatir la grasa no existen, come bien y date tu tiempo para que esa grasa se vaya poco a poco y no pongas en riesgo tu salud.

bueno lamentablemente mi experiencia personal en este aspecto es bien pobre

ya he dicho que no tolero el clembuterol, me da mas que "temblorina", si intente con el ketotifeno, la sintomatologia dejo de ser tan violenta, pero es prohibitivo en mi desempeño profesional, imaginense si tengo una cirugia de emergencia y me tiemblan las manos!!!!

aparte de ello no me gusta mucho estar forzando mi corazon, ya tengo mis años y soy persona de riesgo cardiovascular, prefiero la opcion que da GT302, una buena dieta y paciencia, mucha paciencia, la grasa baja muy despacio, pero baja.

saludos

Loquillo
Suerte en tu competencia del Mr Playa, jejeje

Animo campeon, saldras vencedor.
ahora no tienes excusas para poner tus fotos ok

un abrazo

No sè si vaya...anda corta la $ :bawling: èse show representa lo mejor de la zona noroeste de Mèxico y la frontera con U.S.A.. Ando bien :) Investigè en el board en inglès y chequè que las dosis de KETOTIFENO son muchìsimo màs bajas!!! Fonz sabe algo de èsto.

Last edited:
Amigo, a buen seguro querria decir 6mg nuestro pana goering.

1 o 2 es lo que se usaria para 20mcg de clen.

Para 80mcg 6 esta bien.

Lastima que el ya no esta en este foro para contestar.

:bawling:

Top Bottom