Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

analiticas

mandu

New member
hola a todos, quiero saber cuales son los analisis medicos que toda persona que estee en sus planes hacer un ciclo con esteroides debe hacer antes, durante y despues del mismo y ¿ como se llama la analitica que muestra cual es el estado de los riñones?.

muchas gracias

En cuanto a lo de los análisis médicos que debes hacerte antes de un ciclo... bueno creo que en eso el pana Muscle-doc te puede asesorar.

En cuanto a lo de los riñones... bueno, si te haces un examen de sangre puedes chequear los valores de Urea y Creatinina (creo que estas dos sustancias son las "alarmas" que indican que tan bien o que tan mal están funcionando)

:angel:
Saludos

SIEMPRE QUE UNO DE MIS AMIGOS VA A HACERSE ESOS ANALISIS LES QUITAN LA PROTEINA O LA CREATINA. El tipo de examen no lo recuerdo pero es algo asi como SGOT o algo asi...apenas el DOC. On tas Doc?! :)

Química Sanguínea de 27 elementos

Exámen General de Orina EGO

Biometría Hemática

Y ademas... que aprendas a interpretarlos, eso es lo más complicado.

Saludos.

Alberto:

ya vi tu pagina web y creeme q cuando andube buscando info sobre nutricion, ejercicios y esteriodes aparecio tu página, sin embargo ahora q he leido mas y sobre todo algunos post tuyos han sido de gran ayuda, y mas ahora q muchos como yo nos iniciamos en este mundo, y lo q veo y reconozco es q nada es fácil, todo cuesta. y que bueno q hacen preguntas como la de "Mandu", que tambien a mi me interesan, lo que me gustaría es que ahondaras un poquitomas en relación a los analisis clinicos que serían los adecuados para pincharnos, saludos y gracias de antemano..

A que trans, espero que sigas creciendo como nunca, Markitos, mira lo más básico es que cheques los valores hepáticos, triglicéridos, colesteroles, glucosa, ácido úrico, urea, para que veas que todo esta muy bien, casi todos los labs tienen valores de referencia, así que ahí puedes comparar como saliste, o de plano, sacate una QS27 escaneala y la pones aquí y vemos que tal andas, solo así sabrás si estas bien para comenzar con el ciclo.

Es de lo más básico, ya que hay muchas variables más, pero eso al menos es lo ideal, tambien debes saber interpretarlos, ya que solo con la experiencia o acudiendo con un profesional se de dedique a esto, ya que por ejemplo si te haces la misma Quimica sanguinea despues del ciclo, a veces se confunden los resultados, por ejemplo, es normal que luego del ciclo, salgan a veces los colesteroles muy elevados, exageradamente, pero es porque se confunde la molécula de los EAA con la del colesterol!, pero por eso pasa, pero eso solo con la experiencia lo aprendes, imaginate, llevas dieta baja en grasas, haces cardio, comes fibra, lipotrópicos como para andar mal del colsterol malo!

En fin, si puedo meto unos análisis de sangre escaneados aquí de los que son de 27 elementos para que veas los valores que digo.

Saludos!

Mira, tengo unos analisis que me hice,,, deja ver si los puedo colgar para tratar de ayudarte....

eae203f5adfa3ed5f66fdfc78b1e10dc.jpg

39decdeac6908d348cb4e2c485dead93.jpg

ff6d2a8809ba56a70fd8953eb894ce9a.jpg

e46a2e510c8be14f1333e2f135c8eae9.jpg

Espero que te ayude

Last edited:
Ah!!!

Fueron con los valores que me pidio Alberto Sevilla,,,

Alberto: Pues ahi andamos,,, queriendo crecer como siempre jejeje,,,, Saludos y espero que estes bien.

hummm esa creatinina esta límitrofe, OJO con ella, pero puede ser una ingesta de proteinas copiosa o uso de cratina cuando no te hace falta, jejejeje

a ver si en esta depre que tengo me pongo a hacer un informe de como interpretar los análisis, asi los copian y los tienen a mano y de paso, me recuerdan cada vez que lo vean, jejejej

un abrazo

Top Bottom