Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Analisis

Goering
Erika te aseguro que tiene un estricto control de laboratorio, y otros estudios, recuerda que ha comentado ue ha sido operada en varias oportunidades, y bueno, es ley el practicarse los estudios previos a unacirugía.
A mi si me puedes regañar, pues no los hice aún, pero ya dije, la proxima semana los hago, si te animas le echamos juntos y perro a cagar, jejejjee

un abrazo Bro

Goering
Erika te aseguro que tiene un estricto control de laboratorio, y otros estudios, recuerda que ha comentado ue ha sido operada en varias oportunidades, y bueno, es ley el practicarse los estudios previos a unacirugía.
A mi si me puedes regañar, pues no los hice aún, pero ya dije, la proxima semana los hago, si te animas le echamos juntos y perro a cagar, jejejjee

un abrazo Bro
(Toy llegando de una megarumba, huuuuuyyyyyyy, habrá casorio???, jejejeje)

ja ja ja!
tiene razon muscle-doc e tenido mas que suficientes analisis este pasado año. Todos salierion bien sino no me hubiran operado.
Ahora les toca a Ustedes OK.
Erika:D

Creo que las mujeres en el aspecto salud, las mujeres son un poco mas cuidadosas con eso de ir al médico.
Es de gente responsable, el estar al tanto de su salud, no ya por si misma, por su familia, por sus hijos...
Goering, de pana te lo digo, no solo estamos pendientes de lo grande que te pones cada día, particularmente tambien me preocupo por como van las cosas por dentro, soy medico chamo, y de paso soy tu amigo. No te descuides.

muscle-doc said:
Creo que es mi turno al bate...
jejejeje

Si desean que postee para que sirve cada uno, por favor haganlo saber es algo sencillo pero bastante largo, pero si lo necesitan heremos el esfuerzo.

Siento darte tanto trabajo :bawling:

Pero seria estupendo que pudieras extenderte.

Un saludo

Top Bottom