Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Analisis

musixtc

New member
Leyendo varios mensajes antiguos, he visto que seria interesante hacerse un analisis de sangre cada 15 días mientras se usan los jugos.

Mi pregunta es, cuando vaya al medico, que tipo de analisis he de pedirle?? Basta con que le diga analisis hormonales? Tienen algun nombre especial? Que partes importantes deben aparecer?

Alguna Web donde expliquen que es cada cosa y los limites "normales" en los que hay que estar durante y despues del ciclo?

Gracias.

amigo, para mi el análisis mas importante que te debes hacer es el del higado, aca se llama enzimograma, o algo parecido, eso te dara una idea de como estás "por dentro"
arriba!!!

Aca se llama SMA-20 y me da todo los resultados que necesito ej. higado-colesterol-triglisericos y otros

Creo que es mi turno al bate...
jejejeje

bueno, pues tanto como cada 15 dias no, seria una ruina amigo
lo recomendable es:

Antes del ciclo: con esto verificaremos que nuestro estado de salud es el optimo, descartando anemias, infecciones y otras alteraciones a nivel de otros sistemas (renal, hepatico, circulatorio, etc). tambien que si algo anda mal, sabremos que no fue por el ciclo, que es lo que generalmente se observa y se lo achacan injustamente.

Durante el ciclo: asi también sabremos que estragos estan haciendo los jugos a nuestro organismo, y clave para hacer un stop, en caso de que algo se altere, a veces es pasado por omisión, pero creo que los pocos probelas secundarios que suelen aparecer bien podrian prevenirse o evitar daños mayores si se hace este control a la mitad del ciclo.

Después del ciclo: Claro, no inmediatamente, al menos que te sientas mal, es recomendable esperar al menos 20 a 30 dias para efectuarlo, pues de lógica saldra alterado en algunos aspectos. recuerden tambien que todavía pos ciclo, estamos enciclados, con el clem, el clomid, etc, etc.

Que estudios recomiendo???

pues sencillo

un analítica completa o perfil 20
examen simple de orina
Ecosonograma abdominal
Espermatograma

se recomiendan los estudios hormonales, cuando estamos colocando insulina, Gh, T3, etc.

ya creo que he posteado lo mismo
pero repito pues

perfil 20:
contiene hematologia completa, glicemia, urea, creatinina, Transaminasas, bilirrubinas, proteinas, colesterol, trigliceridos, VDRL. pueden pedir tambien pruebas de coagulacion Pt y Ptt, pues tambien forman parte del funcionalismo renal, que generalente no se incluye en éste análisis.

Examen de orina.
veremos si hay sangre, calculos renales (puede haber un desbalance en la filtracion por parte de los jugos), procesos infecciosos, etc.

Ecosonograma Abdominal:
Nos da una gran aproximación de la anatomia y a veces la funcionalidad de las estructura, si se pide con enfasis en el área hepatica, sería mejor, veremos la vesicula, el higado ad integrum, estómago, vejiga urinaria, pancreas, grandes vasos, etc.

Espermatograma:
pues para ahorrar un poco, si todo esta bien, pues sabremos que la FSH y LH estan bien, si hacemos estos estudios hormonales en sangre, quizas tengamos valores normales de las hormonas mencionadas, pero no sabremos si realmente somos fértiles. Por eso considero que es mas importante éste estudio, nos reporta en poco tiempo como se comporta nuestro sistema reproductor, y nos libra de un dolor de cabeza.

Si desean que postee para que sirve cada uno, por favor haganlo saber es algo sencillo pero bastante largo, pero si lo necesitan heremos el esfuerzo.

Un abrazo

Nada Erika
los analisis de Goering siguen brillando por su ausencia, grrrrr
le fue bien en su ciclo muscularmente hablando, pero es una mami para ir al médico, espero que se vea tan bien por dentro como lo bueno que le fué por fuera. Parece mentira, tanto cerebro, ahora con tanto músculo, pero no le da el verdadero valor que tienen esos analisis.
en fin, trataremos de convencerlo. yo me haré los mios en la proxima semana, dando chance a recuperarme un poco del Casi medio ciclo que me hice, grrrrrrrr
espero el proximo si llegue a feliz termino, con unos cuantos kilitos de tejido magro. (regalo de navidad)

un abrazo
me alegro que esteas de vuelta amiga.

Muscle-doc:

Pues los tuyos también brillan por su ausencia :)

Me da curiosidad conocer los de erikaalex, tan preocupada ella siempre por mi, tan bella :)

Saludos.

Top Bottom