musixtc...
siempre y cuando conozcas perfectamente la anatomía, puedes localizar las inyecciones, es muy importante reconocer, el recorrido de los diversos paquetes vasculonerviosos del cuerpo, a nivel superficial y profundo, las zonas mas peligrosas para este tipo de procedimientos, etc.
Leer un poco los libros clásicos de anatomía, a parte de enseñarte, son un verdadero entretenimiento.
Puedo citarte algunos:
Anatomía Humana, Testut y Latarejt
(el más clásico, con referencias de las diferentes variaciones en cada individuo, y ademas con reseñas particulares, tipo historicas, muy amenas) existe un compendio mas resumido, que es el que mejor te recomiendo, si quieres ampliar anda a la obra completa, no te asustes por el volumen de los 4 tomos, para lo que te interesa esta en los tomos 1 y 2
Anatomia Topográfica, Testut y Jacob
es mas simplificado y va por regiones, mas facil para entender, ya te señala la anatomia como un todo, tambien viene en compendio bastante resumido.
Anatomia Humana, Bouchet
muy grafico, dibujos esquemáticos bastante entendibles y muy bueno para el que quiera solo nociones generales.
Tenia guardado un post del elitefitness en ingles, acerca de las localizaciones, con fotos bien explicativas, lamentablemente perdí todos mis archivos cuando se me estropeó la pc, espero alguno de los presentes lo puedan referir nuevamente.
en lo de agujas, pues hay varias
en los musculos pequeños, puedo recomomendarte las agujas de 25x1 (pivote azul claro) o 27x1 (pivote anaranjado), pero debes recordar que si lo que has de inyectar son aceites, cuesta mucho hacerlo, por eso prefiero que lo haga otra persona experta.
Y no eres un jojote, solo tienes interes por aprender, sigue adelante.