Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Algo Raro con Dbol!!!

javolic

New member
Bro`s como vamos??

Les tengo una pregunta ojala me puedan ayudar con esto, les cuento que hoy empezaria mi 4ta semana de Dbol en una dosis de 40mg,y 400mg de Primo La semana anterior use 40mg de Dbol y 400 mg de Primo tambien pero no subi de peso me he quedado estancado.....las 2 primeras semanas subi 10 lbras y con menos dosis que raro deberia de ser alrevez alguein me puede decir que esta pasando??? necesito sugerencias y comentarios Bro´s!!!!

Y por ultimo tengo otra preocupacion el dia Jueves y viernes al amanecer note que mi almohada tenia sangre que me salio de la nariz son efectos del Dbol??? Descontinue el uso por el Fin de semana y no me ah vuelto a salir pero hoy ya empeze otra vez con el jugo!!!!

Ayudenmen Bro´s!!
Saludos!!!

:confused:

Cambiaste algo en tu dieta ? Siges entrenando cn la misma intensidad ? Tambien, los dbols actuan rapido y igual, el efecto se pierde muy rapido (por eso se suele usar como mucho, 5 semanas). El primobolan por otra parte trabaja mas lento pero no te preocupes, veras los resultados (menos si lo que tienes es fake...)

gracias Bro.......Sigo entrenando con la misma intensidad....yo diria que hasta mas fuerte....he ganado bastante fuerza y si estoy comiendo y dormiendo bien!!!

Pero ya estoy haciendo unos ajustes en mi ciclo

semana 1 200mg primo 20mg Dbol (gane 5 Lbras)
semana 2 300mg primo 30mg Dbol /gane 6 Lbras)
semana 3 400mg primo 40mg Dbol (en esta semana no subi)
semana 4 200mg primo 40mg Dbol Baje la dosis de Primo
semana 5 200mg primo 30mg Dbol
semana 6 200mg primo 20mg Dbol
semana 7 200mg primo
semana 8 200mg primo

Bro yo baje la dosis de primo porque me di cuenta que mientras menos uso mas efectos surgen en mi metabolismo tu que piensas hice o no lo correcto???

Un abrazo Manny!!!

yo te aconsejo que no bajes la dosis de primobolan, y luego 40mg de dianabol es demasiado! con 25-30 mg de dianabol THE REAL DEAL te basta y te sobra!. dime como es tu dieta? como entrenas? no nos respondes que comes bien o entrenas duro sino explicanos con detalles para haci darte mejor consejos.

Chaquito

TIENE RAZÓN CHAQUITO, TIENES Q SER MUCHO MAS ESPECIFICO, MUCHOS NOS EQUIVOCAMOS EN DECIR: COMO Y ENTRENO BIEN...NO SOLO ES ESO, AHY Q PONER Q MADRES TRAGAS POR EJEMPLO EN UNA SEMANA (TIPO Y CANTIDADES) Y CUAL ES TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO CON PESOS Y TODO
SALUDOS

Bros gracias por preocuparse!!

Miren la cosa es asi: Gracias a Dios tengo buen metabolismo suelo subir rapido de peso con o sin jugo....obviamente con jugo mucho mas!!! cuando subi mi dosis de Primo a 400mg senti efectos secundarios,me salia sangre de la nariz,se me bajaba la presion lo cual me dio motivos para bajarla nuevamente a 200mg creo que me sobra y me basta yo no quiero hacerme una mole tampoco,con ganar unas 10 lbras mas estaria mas que feliz y estoy seguro que lo voy a conseguir con dedicacion!!!

No tengo dieta especifica pero aqui les pongo lo que yo como al dia mas o menos :

Desayuno
1 shake de ISOPURE 50gr de Proteina
1 manzana
1 tacha de D-bol

Medio dia:
1 sanduche de pavo con pan integral
1 jugo de fruta
1 tacha de D-bol

Almuerzo:
Un filete de pechuga de pollo
1 taza de arroz blanco
Ensalada de Legumbres
1 tacha de D-bol

Antes de Entrenar:
1 lata de atun
2 scoops de avena con pasas y una cucharada de miel
3 tachas de D-bol

Despues de entrenar:
filete de pollo
ensalada de legumbres
1 tacha de D-bol

Antes de Dormir
un batido de 20gr de proteina

1 tacha de D-bol

Eso es todo amigos, si me pueden ayudar a sumar mas proteinas bienvenidos sean!! quiero aprovechar mi ciclo al maximo.

Sugerencias y comentarios por favor!!!

Un abrazo Brother´s

Lunes: Pecho
Inclinado 4 sets (15,10,8,6) el ultimo set le doi con
bastante peso!!!
Plano 4 sets (15,10,8,6) " " "
Flyes Plano (15,10,8,6) 35lbras para cortar
Fondos (15,10,8,6)
Cable (15,01,8,6)

Biceps

Barra Olimpica 4 sets (15,10,8,6)
Martillo 4 sets (15,10,8,6)
Predicador 4 sets (15,10,8,6)
Concentrado 4 sets (15,10,8,6)

Martes: Espalda y Triceps
Miercoles: Hombros y Trap
Jueves: Piernas
Viernes: repito lo del lunes!!!

Bro´s sorry me dio pereza sguir poniendo paso por paso lo que hago son ejercicios comunes que todos conocemos!!

Luego les pondre los otros ejercicios un abrazo a todos!!!

javolic said:

Miren la cosa es asi: Gracias a Dios tengo buen metabolismo suelo subir rapido de peso con o sin jugo....obviamente con jugo mucho mas!!! cuando subi mi dosis de Primo a 400mg senti efectos secundarios,me salia sangre de la nariz,se me bajaba la presion lo cual me dio motivos para bajarla nuevamente a 200mg creo que me sobra y me basta yo no quiero hacerme una mole tampoco,con ganar unas 10 lbras mas estaria mas que feliz y estoy seguro que lo voy a conseguir con dedicacion!!!

cuando subiste la dosis de primobolan mi querido amigo tambien subiste la dosis de dianabol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te salia angre de la nariz y lla precion tambien subio...y tu le hechas la culpa al primobolan depot???? Amigo tu sabes como funciona el dianabol y que efectos secundarios te puede dar?

Chaquito

Bro tienes razon,es de caballeros aceptar errores, pues si yo se que el Dbol tienes mas efectos que el Primo, Te cuento que baje mi dosis de Primo a 200mg y no pienso subirla nuevamente pienso que mis resultados hasta ahora son bastante aceptables!!

Por otro lado yo tengo alopecia genetica siginifica que tarde o temprano empezare a perder mi pelo y mas aun si abuso del primobolan!!!

En un post anterior lei que Manny me dijo que de 20-25mg de Dbol era mas que suficiente para lograr buenos efectos le hice caso y ayer decidi bajarla 30mg y la voy a terminar con 20mg

hasta ahora asi va mi ciclo:

Semana 1 200mg Primo 20mg Dbol
Semana 2 300mg Primo 30mg Dbol
Semana 3 400mg Primo 40mg Dbol
Semana 4 200mg Primo 30mg Dbol
Semana 5 200mg Primo 30mg Dbol
Semana 6 200mg Primo 20mg Dbol
Semana 7 200mg Primo
Semana 8 200mg Primo

Asi pienso terminar mi ciclo, si te fijas en la 3era semana como subio mi dosis???? te cuento que en esa semana no subi nada es increible no??? Yo pienso que la cantidad a veces no te ayuda, a mi me ah servido las dosis bajas aparte me siento mas tranquilo sin preocupacion de que me vaya a pasar algo!!!!

Muchas Gracias a todos!!!

Top Bottom