ironbarbarian said:
estoy seguro que el del avatar eres tu.....DAMN!!!! ya casi por poco pareces IFBB pro, en serio no bromeo, te apuesto que bien pudieras estar en el NPC en contra de Tevita, aunque estoy seguro que le ganarias porque tiene gyno espantoso y tu no...mis respetos bro, cuales son tus stats?
ironbarbarian said:
estoy seguro que el del avatar eres tu.....DAMN!!!! ya casi por poco pareces IFBB pro, en serio no bromeo, te apuesto que bien pudieras estar en el NPC en contra de Tevita, aunque estoy seguro que le ganarias porque tiene gyno espantoso y tu no...mis respetos bro, cuales son tus stats?
Gracias bro. te agradezco tu comentario.....
Acerca de mis stats, tengo 30 años de edad, mido 5' 11" , tengo un porcentaje de grasa coorporal en estos momentos de 8%, estoy a punto de acabar mi ciclo de corte(Winny-Eq-Clen), peso en estos momentos 214 Lbs., tengo 14 años entrenando con pesas y en mis ratos libres me dedico al modelaje.
Me dedico casi de tiempo completo a mi negocio y por las noches se lo dedico al gym. Aunque intento descansar un minimo de 8 horas diarias, muchas veces no se puede pero la mayor parte de las veces intento hacerlo.
Acerca de competir aunque aveces me ha llamado la atencion especialmente por que la mayoria de mis amigos lo hacen, no lo hago por que como te comento mi negocio me acapara el mayor tiempo posible y no quiero en ningun momento que se vea afectado por una obsesion que no me daria economicamente tanto a mi como a mi familia esa paz y tranquilidad emocional.
Sin embargo espero que algun dia tu compitas y me invites a verte ganar.
Genome<>