Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

afrodisiaco autentico!!!

cagon laostia!! vosotros no comprais nada, yo os lo regalo, de todas formas seguro que se encuentra mas facilmente de lo que creo, aunque a mi me costo encontrarlo. emidoohan, cuando nos veamos recuerdamelo, y realsugar tu cuenta con ello sin duda tambien, doc, vives muy lejos macho! si te pica la curiosidad primero busca en tu tierra... y si no sere el papa noel de la libido! jejeej.
un dato importante, es que no afecta para nada a tu estado de libido anterior, es decir, que por tener un ataque obsesivo compulsivo de frenesi, todo vuelve a su ser en un rato.
por cierto, no es el unico amigo natural que conozco, quien quiera, ya a nivel mas personal le cuento algunos secretos(totalmente legales,recuerdo, que no haya confusiones) basicamente me dedicaba a eso en mi tienda.

Marius tio acuerdate de los colegas catalanes que tambien tenemos derecho a pegarnos una juerga de cuando en vez! :blow:

jejejeje... ya no os cuento nada mas ansiosos!! buscalo primero por ahi, si no lo encuentras me dices, lo venden como un condimento mas, sin preguntas ni nada.
un saludo folladores!

pues si... pero 50 ml es muchisimo.. busca un bote de aceite esencial de nuez moscada(myristrica fragans) de 10 ml.... con eso te sobra!!
el compuesto que hace ese efecto es myristricina y un aceite de mala calidad puede tener una concentracion baja... de que marca es el que viste?

Este finde marius se pone las botas... con su pócima sexual...jeje

Y nosotros nos comemos los mocos, jajaja!
Bueno, que sin aceite de nuez moscada también va bien la cosa.

mariusvamp said:
pues si... pero 50 ml es muchisimo.. busca un bote de aceite esencial de nuez moscada(myristrica fragans) de 10 ml.... con eso te sobra!!
el compuesto que hace ese efecto es myristricina y un aceite de mala calidad puede tener una concentracion baja... de que marca es el que viste?

aver.... no malinterpreteis, no es la panacea universal..... poduce todos los efectos que anteriormente he comentado, pero no te conviertes en el maestro del sexo, ni atraes por ciencias ocultas a las chicas!!!! hay que probarlo con alguien de tu entera confianza, que te compenetres con ella y esas cosas. si lo tomas y no haces sexo, tampoco es una obsesion incontrolable, pero si lo tomas en dosis suficientes, y lo haces, vereis lo que digo..... :heart: :heart: :heart: :rose: :p :verygood: jejeje

Top Bottom